Duda velocidad punta z800e sin limitar
Duda velocidad punta z800e sin limitar
Hola buenas gente!! Pues tengo una duda que velocidad punta tiene la z800e sin limitar. Esque lo estamos hablando entre unos amigos y unos me dicen 220 otros 240.. yo como la llevo limitada pues no se lo que coge haber si me podeis decir cuando coge un saludo :biker:
Re: Duda velocidad punta z800e sin limitar
La full creo que de 225 no pasa, por lo que he leído... Asi que la vuestra pienso que algo menos. :Info:
Hombre pues si limitada yo la he muesto a 200... Menuda mierda de limitación no? Que solo te baja 20 km/h
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
Ayer hablé un poco a voleo... He visto algún vídeo que llegan a marcar 243. Pero hasta ahí puedo contar. Quién lo sepa a ciencia cierta que lo diga. :me_rindo:
200 limitada?en pendiente y viento a favor no?adrigt14 escribió:Hombre pues si limitada yo la he muesto a 200... Menuda mierda de limitación no? Que solo te baja 20 km/h
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
- 11
Yo limitada la he puesto a 175 km/h.
Peso 91kg
La moto es sin abs así que pesa algo menos y con tubo y porta matrículas cambiado.
Saludos.
Peso 91kg
La moto es sin abs así que pesa algo menos y con tubo y porta matrículas cambiado.
Saludos.
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss
Sin viento ni nada, y si había pendiente era inapreciable, peso 70 kg, iba tirado en el deposito, y tengo cambiado el filtro y el tuboaisack escribió:200 limitada?en pendiente y viento a favor no?adrigt14 escribió:Hombre pues si limitada yo la he muesto a 200... Menuda mierda de limitación no? Que solo te baja 20 km/h
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
-
- 13
e limitada: 205 km/h ( es la forma de conducirla y aprovechar las marchas )
e deslimitada: 225 km/h ( yo conduciendola )
full: 245 km/h y algo tiraba mas
e deslimitada: 225 km/h ( yo conduciendola )
full: 245 km/h y algo tiraba mas
Yo hoy la e puesto en una recta a 182 pero le tuve k cortar xk logicamente me quede sin recta jaaj peso 68kg y iva bien acoplado :biker:
-
- 11
Joder soy un puto gordo
"Give me all the peace and joy in your mind." - Bliss