:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:LaMatePorUnYogur escribió:Joder soy un puto gordo
Hay que saber apretarla :neo: :neo: :neo:
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:LaMatePorUnYogur escribió:Joder soy un puto gordo
Quemaillo.victoriano escribió:e limitada: 205 km/h ( es la forma de conducirla y aprovechar las marchas )
e deslimitada: 225 km/h ( yo conduciendola )
full: 245 km/h y algo tiraba mas
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:b0hd escribió:Quemaillo.victoriano escribió:e limitada: 205 km/h ( es la forma de conducirla y aprovechar las marchas )
e deslimitada: 225 km/h ( yo conduciendola )
full: 245 km/h y algo tiraba mas
Enviat des del meu iPhone amb Tapatalk.
pepS7 escribió:No os creais las velocidades de los velocímetros. A esas velocidades mienten mucho, la Z800 y todas las motos de todas las marcas, aunque algunas más que otras.
Como dato fácilmente contrastable, la velocidad máxima más alta registrada en carrera en la Z Cup del 2013 fué de 229 Km/h. Es cierto que el motor no se toca y el cambio de escape le cambia el carácter pero casi no aumenta la potencia.
Podeis comprobar estos datos en las clasificaciones del CEV 2013.
Una Z-800 de serie no pasa mucho de 220 km/h, ni falta que le hace, en mi opinión claro, porque la postura necesaria es tan forzada que no hay cuerpo que aguante muchos segundos a esa velocidad.
Si os parece poco para ir por vías públicas, sois mucho más exigentes que yo.