MANILLAR

Foro de la Kawasaki Z750
educirat
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2010, 13:34
14

Re: MANILLAR

Mensaje por educirat »

He leido que "MOLLERUSSA CUSTOM" (lleida) tambien es distribuidor oficial de Depretto. LA dda que me surge es sino seria mejor un manillar de aluminio...
alexmanso
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 12:33
14

Re: MANILLAR

Mensaje por alexmanso »

entonces el manillar que es como el nuestro pero mas bajo cual es?porque todos los que miro son mas anchos y .....pues mas ancho al ponerme en circuito a velocidades altas pues como que no.
hacemos un grupo de compra a ver que tal sale? o decidme donde comprarmelo que me lo pillo que el 19 de junio entro a jerez y quiero ver diferencias.
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: MANILLAR

Mensaje por giorgio »

alexmanso escribió:entonces el manillar que es como el nuestro pero mas bajo cual es?porque todos los que miro son mas anchos y .....pues mas ancho al ponerme en circuito a velocidades altas pues como que no.
hacemos un grupo de compra a ver que tal sale? o decidme donde comprarmelo que me lo pillo que el 19 de junio entro a jerez y quiero ver diferencias.
El DePretto Race Basso, es igual de ancho y más bajito que el nuestro. Yo tampoco lo queria más ancho. A ver si mañana o pasado tengo un rato y lo pongo, que entre unas cosas y otras no veas....

V'ssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
alexmanso
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 12:33
14

Re: MANILLAR

Mensaje por alexmanso »

pagina donde lo vendan teneis por ahi?gracias y siento no buscar pero tengo la cabeza hecha un bombo y no puedo fijar mucho la vista.saludos.
alexmanso
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 12:33
14

Re: MANILLAR

Mensaje por alexmanso »

ya lo vi :tnt: :groupwave1:
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: MANILLAR

Mensaje por giorgio »

Bueno señores, muy a mi pesar, por lo pronto y por mi parte no va a haber tutorial del cambio de manillar.

Para un rato que tengo, me he puesto a ello, pero el mamón del puño calefactable izquierdo no hay forma humana y civilizada de sacarlo, está pegado pegado pegado al manillar, todo lo que se consigue intentando sacarlo es desgarrarlo por dentro y joder los hilos de cable. En este sentido Oxford se ha currado los puñitos, que ni salen ni se menearán en la vida.

Ya me lo temia, sabia que este puño me daria problemas porque sabia que estaria pegadito al manillar; ya lo leí en las instrucciones cuando puse los puños, que cuando se calentaban se quedaban fijos y pegaditos. Así que, a medio plazo me voy a comer con patatas el manillar ya que tendria que comprar otros puños y colocarlos de cero. Y va a ser que no me apetece.

En fin, que peor me sabe a mi que tenia ganas de ponerlo, pero mira, me jodo, qué se le va a hacer.

V'sssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
falconer
Mensajes: 75
Registrado: 13 Mar 2010, 11:49
14

Re: MANILLAR

Mensaje por falconer »

Vaya giorgio, ya lo siento tio! pero bueno, el tuto es lo de menos! jeje, movidas de la vida!XD
La unica diferencia entre los niños y nosotros, es que nuestros juguetes son mas caros....

Imagen
alexmanso
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2010, 12:33
14

Re: MANILLAR

Mensaje por alexmanso »

pues si vas a tardar en ponerlo TE LO COMPROOOO, :cheers:
AaronZ82
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2010, 00:06
14

Re: MANILLAR

Mensaje por AaronZ82 »

Wenas señores,ya cambie mi manillar por el Rizoma.El tuto es casi un poco obvio...el procedimiento es muy simple,pero puede ser bastante duro de realizar:
En primer ligar,soltar manetas y retrovisores,luego piñas de acelerador y luces.Para sacar el manillar soltar los 4 tornillos allen k lo sujetan a la tija.

Imagen


Una vez fuera,primer problema,los contrapesos originales vienen con tornillos de estrella a los cuales les dan una generoooosa cantidad de sellante,para sacarlos fueza e imaginacion,en mi caso clavando un gran destornillador y girandolo con 1 llave,ya ke con un destornillador de impacto no aflojan.
Una vez conseguido sacarlos se pueden sacar (con mas o menos esfuerzo) los puños.
Se colocan estos en el manillar nuevo y para fijar los contrapesos originales en mi caso use una tuerca en la ke rosca el tornillo y va metida a presion en el manillar nuevo:


Imagen



Para montarlo,pues los 4 tornillos allen y ya sta sujeto (la posicion la podemos adaptar segun nuestro gusto girandolo adelante o atras).
Una vez puesto colocamos las piñas,para ello hay ke hacer a cada lado 1 agujero de 6mm para el pekeño teton ke impide ke se giren las piñas.
En mi caso se rompio el teton de la piña de acelerador y en la foto muestro la solucion ke improvise:


Imagen

Imagen

A continuacion colocar cable de acelerador,fijarse de colocar en la posicion de 0 y ke al girar devuelve:

Esta es la colocacion correcta:

Imagen

Para terminar apretar colocar la parte delantera de las piñas y los soportes de los retrovisores y deposito de lokido de frenos..

Y poco mas,como digo es sencillo aunke costoso,sobre todo x los malditos tornillos de los contrapesos..en otra entrega las sensaciones con el manillar jeje.Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
batman35
Mensajes: 48
Registrado: 13 Mar 2010, 15:53
14
Ubicación: alzira (valencia)

Re: MANILLAR

Mensaje por batman35 »

muy bueno ese tuto!!!
solo falta una foto de como a quedado
naranjitas al poder!!!
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”