Cambiando los colectores lo unico que ganas es mas salida de gases ( Ahorrandote el catalizador que lleva los colectores de serie ) Por pruebas en banco de potencia no llegaria ni a 2cv de ganancia. :biker:Gizvo escribió:El motor no puede ser distinto, hablamos de la misma moto y mismo bloque motor, yo puedo entender que venga otro mapa en la Centralita, y que la culata tenga salida de escapes mas estrechas, pero yo creo que una E con unos colectores Arrow o de cualquier otra marca, no llevaría ninguna diferencia con la full.
Tengo tambien un colega que es mecanico de tienda kawasaki , y mucho no pudo explicarme. ¿ Hay pruebas de que venga con otros mapas y otros valores? a mi me gustaria saberlo. Se habla mucho pero datos hay pocos.
Yo no tardaré en cambiar los colectores y a ver en un banco de potencia lo que se ve y compararé con algun usuario que tenga una Full y que haya metido en banco.
Solo es mi opinion ,porsupuesto que podra haber mil cambios de la E a la FULL
Reprogramacion centralita Z800
-
- 13
Re: Reprogramacion centralita Z800
Esto es como siempre, si se va a la casa a preguntar las cosas siempre diran lo que a ellos les veneficie... ves a kawa a preguntar que tubo de escape es el mas mejor que no te diran otra cosa que akrapovic y que lo tienen en oferta por 600 euros...
Si quieres una respuesta real esa solo te la puede dar un mecanico de verdad, no uno que se dedica solo a pasar revisiones a la misma moto
Si quieres una respuesta real esa solo te la puede dar un mecanico de verdad, no uno que se dedica solo a pasar revisiones a la misma moto
Enviado desde mi Z800 mientras saludo al radar con mi nexus 5
-
- 13
Logico, pero todo depende de a qien preguntes. En este caso es amigo mio y no un vendedor que solo te kiere meter algo para llevar una buena comision.adrigt14 escribió:Esto es como siempre, si se va a la casa a preguntar las cosas siempre diran lo que a ellos les veneficie... ves a kawa a preguntar que tubo de escape es el mas mejor que no te diran otra cosa que akrapovic y que lo tienen en oferta por 600 euros...
Pues por eso quiero ver la prueba de ese banco de potencia cambiandole a un Z800e el colector.
-
- 13
ganaras 1/2 cv maximo. Es mas el sonido que produce que otra cosa. Al not retener tanto sin catalizador. Para ganar algo mas de cvs, yo me pondria un power commander con un buen mapeo :biker:Gizvo escribió:Pues por eso quiero ver la prueba de ese banco de potencia cambiandole a un Z800e el colector.
victoriano escribió:ganaras 1/2 cv maximo. Es mas el sonido que produce que otra cosa. Al not retener tanto sin catalizador. Para ganar algo mas de cvs, yo me pondria un power commander con un buen mapeo :biker:Gizvo escribió:Pues por eso quiero ver la prueba de ese banco de potencia cambiandole a un Z800e el colector.
Mira esta grafica es de una Z800e. la he tenido que recortar porque no quieren que se publique en los foros quien lo hace de momento.
con escape 4-2-1 ganas unos 5 CV y con un 4-2-1 + reprogramacion esta en entre 115 y 118 cv.
No creo que una power comander consiga eso.

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

-
- 13
los 5 cv aun se podria conseguir , pero subir hasta los 118cv :icon_lol: entonces con la full la pones a 136 cv ? Pues que ponga donde lo hace y como, porque va a tener mucha clientela si es verdad. Yo el primero :biker:amissy escribió:victoriano escribió:ganaras 1/2 cv maximo. Es mas el sonido que produce que otra cosa. Al not retener tanto sin catalizador. Para ganar algo mas de cvs, yo me pondria un power commander con un buen mapeo :biker:Gizvo escribió:Pues por eso quiero ver la prueba de ese banco de potencia cambiandole a un Z800e el colector.
Mira esta grafica es de una Z800e. la he tenido que recortar porque no quieren que se publique en los foros quien lo hace de momento.
con escape 4-2-1 ganas unos 5 CV y con un 4-2-1 + reprogramacion esta en entre 115 y 118 cv.
No creo que una power comander consiga eso.
![]()
( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Pues ala full le sacarán lo mismos cv que a esta si es el mimo motor.

22cv mas a la E cambiando colectores y reprogramando centralita? Uff mucha tela como dice victoriano q empieze a rular como va todo jajajaja
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Si la centralita se reprograma con un escape completo, ¿porque no se puede conseguir 22cv? en mi coche el primer punto de reprogramacion es desde 192cv a 215, así que yo me lo creo. Otra cosa es que ya se haga con nuestras Z