Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Molan un huevo y parece que se quedan más bajitos que los de serie. Podrías poner una foto de la moto de frente, a ver como quedan?josepr escribió:Zules escribió:
os presentó a mi Z750 ABS
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Dond has pillado esos espejos me gustan mucho.
Me encanta como la tienes. Yo la mía la tengo en la uvi y me tocara cambiar la careta, guardabarros y horquilla. Que modelo es la horquilla que tienes? La mía lleva abs así que necesitaré una que pueda instalarlo..NAUZET escribió:Bueno, yo dejo unas fotitos después de unos retoques.
Buenas, la mía también es abs y tengo la horquilla de la 636 del 2006. Y la careta es la réplica de kalvo.caste62 escribió:Me encanta como la tienes. Yo la mía la tengo en la uvi y me tocara cambiar la careta, guardabarros y horquilla. Que modelo es la horquilla que tienes? La mía lleva abs así que necesitaré una que pueda instalarlo..NAUZET escribió:Bueno, yo dejo unas fotitos después de unos retoques.
La careta es la réplica de la r de kalvo?
Saludos
Buenas, la mía también es abs y tengo la horquilla de la 636 del 2006. Y la careta es la réplica de kalvo.caste62 escribió:Me encanta como la tienes. Yo la mía la tengo en la uvi y me tocara cambiar la careta, guardabarros y horquilla. Que modelo es la horquilla que tienes? La mía lleva abs así que necesitaré una que pueda instalarlo..NAUZET escribió:Bueno, yo dejo unas fotitos después de unos retoques.
La careta es la réplica de la r de kalvo?
Saludos
La tienes preciosa tio. Que es vinilo efecto carbono o es pintado?NAUZET escribió:Bueno, yo dejo unas fotitos después de unos retoques.
Esta pintado con imprimacion al agua.oscard escribió:La tienes preciosa tio. Que es vinilo efecto carbono o es pintado?NAUZET escribió:Bueno, yo dejo unas fotitos después de unos retoques.