Coche es coche y moto es moto... no se pueden comparar en nada compañero. Pero bueno.. esperamos ansiosos la informacion y resultados contrastados :biker:Gizvo escribió:Si la centralita se reprograma con un escape completo, ¿porque no se puede conseguir 22cv? en mi coche el primer punto de reprogramacion es desde 192cv a 215, así que yo me lo creo. Otra cosa es que ya se haga con nuestras Z
Reprogramacion centralita Z800
-
- 13
Re: Reprogramacion centralita Z800
Necesito ayuda quien me puede facilitar el número de referencia de la centralita de la z800e. Esta en una pegatina en la centralita

-
- 13
Necesitas la ref de kawasaki de la centralita?? Yo t la consigo , pero en la centralita no sale.amissy escribió:Necesito ayuda quien me puede facilitar el número de referencia de la centralita de la z800e. Esta en una pegatina en la centralita
ref de kawa: 21175/A ( 1028,05€) :biker:
Venga vamos en la full si aparece en mi moto aparece en una pegatina blanca. Denso 21175-0789

-
- 13
Pues en la mia no ponia nada :mande:amissy escribió:Venga vamos en la full si aparece en mi moto aparece en una pegatina blanca. Denso 21175-0789
Pues ya tengo montada mi centralita se nota bastante y acelera antes ya solo me falta probarla en una buena recta y meterla en el baco de potencia.

-
- 13
Donde , como, precio? Resultados contrastados con una centralita normal?amissy escribió:Pues ya tengo montada mi centralita se nota bastante y acelera antes ya solo me falta probarla en una buena recta y meterla en el baco de potencia.
Esperamos graficas de una Z normal a la tuya.
Pues yo subiré la mi gráfica en cuanto la meta en el banco de potencia. Y los precios podéis ablar con el chico
Conversionkit@hotmail.com

-
- 11
estoy ansioso por ver la gráfica de serie y la modificada, con escape supongo no? y colectores?
-
- 13
No tiene telf? :mande:amissy escribió:Pues yo subiré la mi gráfica en cuanto la meta en el banco de potencia. Y los precios podéis ablar con el chico