Buenos dias.
Por desgracia tengo que comprar faro careta y araña de mi moto y no consigo encontrarlo por ningún sitio.
Me gustaría comprarlo nuevo y en tienda, por el tema de la factura que me hace falta.
Alguien sabe de algun sitio donde poder conseguirlos ?
Gracias de antemano
Repuestos z750
Re: Repuestos z750
Yo recientemente he tenido un golpe y por suerte paga el seguro,piezas nuevas de taller oficial:
Carenado frontal:336 +IVA
Arañas:289+IVA
Faro delantero:333+IVA
Ale suma y verás que pico :close_tema:
Yo si tuviera que pagarlo de mi bolso o buscaba por segunda mano o mil anuncios o aquí en el foro está Kalvo que hace réplicas en fibra.en el hilo de recambios lo tienes
Carenado frontal:336 +IVA
Arañas:289+IVA
Faro delantero:333+IVA
Ale suma y verás que pico :close_tema:
Yo si tuviera que pagarlo de mi bolso o buscaba por segunda mano o mil anuncios o aquí en el foro está Kalvo que hace réplicas en fibra.en el hilo de recambios lo tienes
En esta pagina venden el despiece completo original de kawa con todos los precios.aunque no compres ai puedes morar el precio de cada cosa original
Kawasakioriginalparts.com
http://www.kawasakioriginalparts.com/ka ... =2008&ca=W
Kawasakioriginalparts.com
http://www.kawasakioriginalparts.com/ka ... =2008&ca=W
Gracias ,
si se que el tema de los precios es un disparate.
Ayer estube de nuevo hablando con el taller y me dijo que podia buscarlo de segundamano y que ya se encargaba el de la factura.
Asi que me dio una mini alegria :bangin:
PD. Voy a poner post en compra-venta , pero si alguien tiene las piezas por favor mandarme privado
si se que el tema de los precios es un disparate.
Ayer estube de nuevo hablando con el taller y me dijo que podia buscarlo de segundamano y que ya se encargaba el de la factura.
Asi que me dio una mini alegria :bangin:
PD. Voy a poner post en compra-venta , pero si alguien tiene las piezas por favor mandarme privado
Muevo el hilo a su sitio
A que os referís con la araña??
Saludos
Saludos