FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Foro de la Kawasaki KLE500
supertamarici
13

Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)

Mensaje por supertamarici »

Mmmmmm nene gusta!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

woooo
ke wapooo
tan kedao mu chulas
21josefelix
10

Mensaje por 21josefelix »

Muy bonita. Yo si dios quiere en unas semanas monto las defensas a la mia.... haré unas fotillos y os la enseñaré.
Deleted User 7444

Mensaje por Deleted User 7444 »

Je je. Gracias por los comentarios, y respecto a los colores que comenta Ginebra, tiene razon, tengo que ponerme con el fotosops, a ver como queda mejor el chasis y las defensas, y demas. Y a ver si para cuando llegue el mal tiempo, tengo un sitio, y la desmonto entera, le pinto los detalles, y la monto. Pero para eso me hace falta un sitio en condiciones, porque sino, entre preparar herramienta y recogerla, se me pasa el rato.
Y para estas cosas, las prisas no son buenas.
malq
14

Mensaje por malq »

Y tampoco es del todo igual...
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
kwtoledo
11

Mensaje por kwtoledo »

no entiedo eso ginebra??
que te molan ahora las b?? jejej
malq
14

Mensaje por malq »

Pues claro que le molan....lo que pasa es que es un renegaoooo.... :SI: . Keltoi, aconsejale cómo hacer.. :sarcastic_hand:
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
keltoi
15

Mensaje por keltoi »

Faro, cubierta de faro, araña, carenado superior del faro izquierdo y derecho, soporte del cuadro (el cuadro vale el de la A, pero necesario el soporte de la B), y las intermintetes.
La cupula,, ya queda a eleccion del cupulin de serie o de una cupula alta.

Esteticamente para mi es mucho mas bonita la B que la A, y si se puede tener la potencia de la A con faro de la B (con doble luz)... para mi lo mejor de lo mejor!!!!!
Tu ganas.
increiblejulk
10

Mensaje por increiblejulk »

¿Lo has pillao? Andaba yo tentao...
Deleted User 7444

Mensaje por Deleted User 7444 »

Bueno, ya que Ginebra, me ayudo con lo de las fotos, os pongo unas que he hecho:

el soporte para usar el movil de GPS, es de los chinos, pero muy util, y como mi movil es chiquito, Recorte un cacho de esterilla, y lo puse a medida, para que no fuese saltando.
Y muy importante, el llavero ese verde, me costo un eurillo en un chino, y es muy util, ya que me he dejado dos veces la funda puesta con el movil, y suerte que cuando he vuelto estaba, pero para evitar eso, el llavero, lo ato a las llaves de la moto, asi no se me olvida. Y si os fijais, vereis una toma de corriente de 12V, que como solo es para cargar el movil, le cogi corriente de la luz de cruce, asi sin contacto no va. Y otra cosa, es el reloj, que le puse donde la tija, porque mirar la hora en moto, en el reloj de pulsera, es una odisea.

Imagen

En esta podeis ver la base del soprte para el movil, y una pinza. ¿Para que es esa pinza?, pues facil, como donde llevo el cepo para el disco (en la estribera dcha del pasajero, que le hice un agujero), no puedo llevar colgando la goma esa que hace de chivato, la de espiral, y llevarla en el bolsillo es un engorro, pues utiliza la misma tecnica que usaba con los ciclomotores: la pinza magica. Donde la veis, es donde la llevo siempre.

Imagen

Y ahora la veis, en posicion de moto parada, y con el cepo puesto en el disco, asi cuando voy a meter la llave al contacto, la pinza esta en medio, y me acuerdo del cepo. Importante, quitar primero el cepo del disco, y luego la pinza, porque si primero quitas la pinza, te puedes poner a mirar los bajos, la rueda, etc... y para cuando vayas a salir, se te habra olvidado quitar el cepo :bangin:

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”