FOTOS DE NUESTRAS Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Deleted User 616

Re: FOTOS DE NUESTRAS Z750

Mensaje por Deleted User 616 »

Una pregunta Kresnik03!! el culin es el original???

Muy gapa la :moto:

Gassssssssssssssssssssssssss
Zeta09
15

Mensaje por Zeta09 »

Lo de la caja creo que es para el xenon.

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Pepe de la Cerda
15

Mensaje por Pepe de la Cerda »

hola, me llamo Pepe y soy de jerez, bueno también tengo una kawa 750 (color verde) eco y estoy encantado con ella pues me gusta mucho. Está limitada y degustaría quitarle la limitación, pero me cobran en el concesionario unos 100 euros. me gustaría que me ayudases si sabes como hacerlo sin pasar por el taller, creo que se puede hacer y hasta hay algún "manual". gracias
Zeta09
15

Mensaje por Zeta09 »

Hola Pepe, este no es el lugar más adecuado para hablar sobre este tema. Los moderadores seguramente te lo moveran a limitacion y deslimitacion. Antes de tratar un tema, mira que sea el sitio correspondiente.
Un saludo

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )
Bender
15

Mensaje por Bender »

[quote="urufruku"]Currada tienes la z verdinegra. La bolsa que va en el reposapie, ¿Donde te la has pillado y el precio?, ¿que puedes meter?.[/quote]

La bolsa esa es del cepito solo te cabe el cepo del disco, yo tengo uno igual
LOS JAPONESES NO MIRAN "SOSPECHAN".
Imagen
MadeInMallorca
15

Mensaje por MadeInMallorca »

[quote="Pepe de la Cerda"]hola, me llamo Pepe y soy de jerez, bueno también tengo una kawa 750 (color verde) eco y estoy encantado con ella pues me gusta mucho. Está limitada y degustaría quitarle la limitación, pero me cobran en el concesionario unos 100 euros. me gustaría que me ayudases si sabes como hacerlo sin pasar por el taller, creo que se puede hacer y hasta hay algún "manual". gracias[/quote]
Compañero, te digo lo mismo que Zeta09, usa el buscador y verás que tienes el tutorial. Bueno te lo pongo, pero hay que leer primero...
http://www.kawa.es/tutorial-para-kitar- ... -t357.html
Por cierto, bienvenido al foro y pasa por el post de presentaciones, que somos muchos más que los de la z750. Un saludo.
snoopy_z750
15

Mensaje por snoopy_z750 »

[quote="MadeInMallorca"][quote="Pepe de la Cerda"]hola, me llamo Pepe y soy de jerez, bueno también tengo una kawa 750 (color verde) eco y estoy encantado con ella pues me gusta mucho. Está limitada y degustaría quitarle la limitación, pero me cobran en el concesionario unos 100 euros. me gustaría que me ayudases si sabes como hacerlo sin pasar por el taller, creo que se puede hacer y hasta hay algún "manual". gracias[/quote]
Compañero, te digo lo mismo que Zeta09, usa el buscador y verás que tienes el tutorial. Bueno te lo pongo, pero hay que leer primero...
http://www.kawa.es/tutorial-para-kitar- ... -t357.html
Por cierto, bienvenido al foro y pasa por el post de presentaciones, que somos muchos más que los de la z750. Un saludo.[/quote]
Tengo una pregunta sobre el post ese que esta cerrado, el capuchon griss que aparece en la ultima foto, ¿para que sirve?
KRZ
15

Mensaje por KRZ »

:censored:
Última edición por KRZ el 03 May 2010, 01:50, editado 1 vez en total.
snoopy_z750
15

Mensaje por snoopy_z750 »

KRZ esa respuesta que es para mi pregunta, pues no me la ha solucionado, ya seque que forma parte del limitador, ¿pero que función tiene? ya que puede quitarse y no pasa nada.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”