Malq, mi hermano también tiene una KLE, del 2007, con 20000km o menos. La compro con 6000o así. Se la coji en Madrid.
Lo malo que es una B

que sensación te da la delantera en campo y en carretera en ritmo fuerte??21josefelix escribió:Esas son las dunlop trailmax, son las que tenía yo montadas. La trasera la tenía gastada y la delantera está taqueada. Después de 7 años ya cumplieron, pues son las que tenía la moto en origen.
Os dejo unas fotillos con las tck80.
Trasera:
Delantera
Una foto de la prueba definitiva
Así quedaron
La verdad es que a parte de notar la moto más alta, se nota que queda más inclinada cuando pones la pata de cabra, por asfalto voy igual o mejor que con las antiguas, al haberme equilibrado las ruedas noto menos vibraciones. Por caminos, probé pistas sencillas secas, húmedas con charcos y algún camino muy roto con piedras. El agarre es muy bueno, por lo menos para mi nivel de pilotaje (muy básico) y me transmiten en todo momento mucha confianza sobre todos los terrenos probados. A falta de probar asfalto mojado y la durabilidad, me parecen unos neumáticos cojonudos.
Enviado desde móvil.
Buff paisano, me lo pones difícil... la verdad es que no voy fuerte ni en asfalto ni mucho menos por caminos. Sólo puedo contarte lo que puse en el post. Apenas las he probado unos 250 kms.kwtoledo escribió:que sensación te da la delantera en campo y en carretera en ritmo fuerte??
en carretera casi que no me importa tanto, solo para enlaces
pero en campo que tal no se te antoja fina en curvas??
queda chulisima con tacos muy vestida
Eso es lo que tengo yo en mente tras montar las nuevas ruedas. ¿cómo subiste el guardabarros? Yo he pensado en suplementar la pletina original con otra porque hacer la pieza entera nueva lo veo complicadillo.jordijct escribió:1.- El guardabarros delantero esta levantado como 2,5 cm, con una pieza de contruccion propìa en inox. Ya hace mas de 10 años que hice la ñapa al quedarme un dia embarrado. La modificacion es discreta.
Se añadio tambien un faldon trasero semirigido para evitar las pedradas al radiador.