Manetas z800e
-
- 11
Re: Manetas z800e
Pero vamos yo he pedido muchas cosas para casa , tema de iluminacion y 0 problemas
-
- 10
Te cobran la pasta pero va a la página y una vez tu confirmes que te ha llegado bien el pedido, te vas a tus pedidos y alli confirmas que te ha llegado y ya es cuando la página paga al vendedor. Si tienes algún problema o no te llega tienes un contador y si llega al final te devuelven la pasta.latoz800 escribió:Acabo de hacer el pedido y ya me lo han cobrado.davidz800 luego cono comfirmo que el pedido esta todo ok, si es que me llega bien claro....porque la pasta ya me lan volao de la cuenta.jajajaja
Jos3333333, si ya me comfirmaron el pedido y tal.ahora solo me toca esperar,38dias, vayatelaaaaa!!! Tarda demasiado esos envios diosss!!! Espero aue me llege antes y no tengo que extender el tiempo del pedido ni nada.gracias JOS!!!
-
- 10
si si. Te confirman el pedido pero cuando te llegue lo tienes que hacer tu para que la página pague al chino de turno. Cuando te llegue y se entere el chino ya te empezará a escribir jajaj porque quiere cobrar.latoz800 escribió:Jos3333333, si ya me comfirmaron el pedido y tal.ahora solo me toca esperar,38dias, vayatelaaaaa!!! Tarda demasiado esos envios diosss!!! Espero aue me llege antes y no tengo que extender el tiempo del pedido ni nada.gracias JOS!!!
Una pregunta para quienes ham comprado en aliexpres,cuanto tarda el envio? Te lo dejan en el buzon o en casa? Me quedan aun 20dias para que finalice el envio, cuanto suele tardar mas o menos? Estoy impaciente.jejejeje.
-
- 10
pues depende de lo grande que sea el paquete. Si entra por la ranura del buzón te lo dejan en el buzón y si no pues te llaman a casa para ver si estas y dartelo y si no estas pues te toca ir a correos.latorre84 escribió:Una pregunta para quienes ham comprado en aliexpres,cuanto tarda el envio? Te lo dejan en el buzon o en casa? Me quedan aun 20dias para que finalice el envio, cuanto suele tardar mas o menos? Estoy impaciente.jejejeje.
Tarda un mes o así. Te pone que te lo han enviado o que está en proceso de envío?
Yo tambien las pedi hara una semana o asi, a mi me pone que el vendedor ya las envio y me envio un mensaje diciendo que fuera paciente que tardaba jaja

Chicos yo compre esas en aliexpress las pedí a mediados de noviembre y me llegaron el viernes, yo suelo comprar bastantes cosas en aliex y nunca e tenido problema y cuando veo q va acabar el tiempo y no m an llegado abro una disputa y me an devuelto el dinero, al tema de las manetas os puedo decir q de material un 10 igual q los retrovisores que también son de allí y 0 olguras bien selladas y ajustadas si alguno se en rolla q m mande un privado q les hecho una mano para que empiecen a comprar.
Saludos y feliz 2015 jajaja
Hola compañeros!!! Pues nada las recibi al poquito de preguntaros, estan guapisimas y materiales parecen fuertes.una pregunta, la del freno la e camviado en 1 min....pero cojones se cambia la del embrague? Le aflojado el tornillo y la yengo suelta, pero el cable? Como se afloja? Porque sino....se lo traga para dentro y no hay manera.ayuda urgente por favor!!!! Algun consejo..
-
- 13
Si no sabes, mejor que te lo haga alguien que sepa. Sino la liaras :biker:latorre84 escribió:Hola compañeros!!! Pues nada las recibi al poquito de preguntaros, estan guapisimas y materiales parecen fuertes.una pregunta, la del freno la e camviado en 1 min....pero cojones se cambia la del embrague? Le aflojado el tornillo y la yengo suelta, pero el cable? Como se afloja? Porque sino....se lo traga para dentro y no hay manera.ayuda urgente por favor!!!! Algun consejo..