Menuda diferencia! Me lo he pasado en grande,mucha traccion,eso de que la delantera sea predecible no lo conocia en esta moto.En carretera no son demasiado ruidosos,aunque no he pasado de 100.
Gracias colegas,son las medidas de origen.
Los retrovisores ni idea en comparacion con los de origen.La compre con estos.Se ve bien,vibran un pelin pero apenas distorsiona la imagen
Alvaro85 escribió:Gracias colegas,son las medidas de origen.
Los retrovisores ni idea en comparacion con los de origen.La compre con estos.Se ve bien,vibran un pelin pero apenas distorsiona la imagen
As comentado que son las dañar de miras no?
Podrías hacer foto de la delantera para ver como queda y comparar con las tkc80?
bueno tras preguntar a un par de compañeros que metieron las mitas y las tkc y leer releer, mirar y remirar y pensar (esto a costado mas que lo demas)
creo que metere en la moto un trasero de mitas dakar o de tkc y adelante un metzeler Unicross.
opinoes?
tenemos que tener en cuenta que es un jeugo de llantas que solo va a ser para campo y tramos de enlace entre pistas. luego llego a casa y desmonto el berenjenal
pero es que ninguna rueda de trail con taco me da impresion de segura en la parte delantera. los t63 los e probado y en una moto mucho mas ligera (dt125) y sem hacia como no tener nada en curvas no puedes tumbar se acaba en nada la goma y no da ninguna seguridad (al menos a mi que soy un cagon y me gusta darle al mango en campo) por lo leido en otros foros hay peña que tiene metido esta goma en burras del peso de la africa y ese era mi mayor temor
no se decirme vosotros que opinais ( tambien el precio de la misma es mas economico que las mistas)