Iluminación Cuadro
Re: Iluminación Cuadro
Alguien tiene 3-4.LEDs naranja?? Se los compro si es así.
V'sssssss
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
V'sssssss
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Vendo Despiece Kawasaki Z750 2007-2012
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467
Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
A mi personalmente me encanta todo esto de lo que habláis. ...pero hay alguien que lo haga por Tarragona y que sea BBB. ..me gustaría verde polarizado

Si quieres te puedo enseñar como quedo la mia
-
- 11
Para dejar el color de los numeros del cuentavueltas que pasen de blanko a rojo... Pusiste los de abajo blankos el del medio lo dejaste en el color que viene de serie y el de arriba ala derexa rojo???walkino escribió:
Aqui la tienes como la tengo yo pero sin lamina espero que te sirva para hacerte una idea
Buenaasss alguien sabe como esta el tema de cambiar la esfera del cuentarevoluciones? He mandado un privado rojoz peeno contesta a ver si alguno sabe donde conseguirlo por otro lao.
Gassss v
Gassss v
Hola!
Yo tambien estoy interesado en cambiar la esfera del cuentarevoluiones, y le he mandado tambien un privao a Rojoz, pero se ve que ha debido dejar el foro.
¿Alguien sabe donde pillar esferas??
Saludos!
Yo tambien estoy interesado en cambiar la esfera del cuentarevoluiones, y le he mandado tambien un privao a Rojoz, pero se ve que ha debido dejar el foro.
¿Alguien sabe donde pillar esferas??
Saludos!
-
- 15
- Contactar:
Rojoz se conecto ayer por la noche , dale tiempo
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624