FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
ginebra me gusta mucho como tienes la moto,que paramanos montaste?
:biker: NO BIKE NO LIFE :biker:
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Bienvenido.
Cuanto has levantado el guardabarros delantero? No te pega en los baches, con la careta?
El latiguillo de freno trasero, te falta una grapa, por eso va un poco colgando, en norauto, pille grapas de esas a buen precio.
Y por ultimo, que tal el marving ese? Y cuantos kms tiene la makina?
Cuanto has levantado el guardabarros delantero? No te pega en los baches, con la careta?
El latiguillo de freno trasero, te falta una grapa, por eso va un poco colgando, en norauto, pille grapas de esas a buen precio.
Y por ultimo, que tal el marving ese? Y cuantos kms tiene la makina?
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Muy chula la burra GIN.
Me recuerda a la moto de Mad Max..... :icon_cheesygrin:
Algún día tengo que subir a tu tierra con tiempo e ingresar la mía en tu "centro hospitalario" para hacerle algo parecido a esas cositas que le haces a la tuya.... ya sabes.
Sigue, sigue investigando, que vas por buen camino.
Un placer tenerte ahí, compartiendo :groupwave1:
Me recuerda a la moto de Mad Max..... :icon_cheesygrin:
Algún día tengo que subir a tu tierra con tiempo e ingresar la mía en tu "centro hospitalario" para hacerle algo parecido a esas cositas que le haces a la tuya.... ya sabes.
Sigue, sigue investigando, que vas por buen camino.
Un placer tenerte ahí, compartiendo :groupwave1:
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Toñín....bonita máquina... Ya sabes, toca pasarse por escapes e informar... :SI:
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
http://www.kle500.es
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Sin duda....eso es la makina perfecta!!!!!!GINEBRA escribió:Jajaja,pero que vas a liar hombre.....KLZ B? :icon_cheesygrin:
Tu ganas.
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Mi problema es el tiempo disponible.
Cuando me líe, tendréis noticias y fotos.
Tengo grandes planes para la B.....
No sé si llegará a ser una KLZ(B) o KLE(R) de Racing..... :icon_cheesygrin:
Cuando me líe, tendréis noticias y fotos.
Tengo grandes planes para la B.....
No sé si llegará a ser una KLZ(B) o KLE(R) de Racing..... :icon_cheesygrin:
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Hombre GIN....
¿Ya no recuerdas?
En su día comenté que tengo algunas piezas que le instalé a la KLR 650 y que me podrían venir bien para la KLE.
Son modificaciones a nivel Chasis:
-Horquilla con barras más delgadas pero mayor recorrido (230 mm.) pero, sobre todo más largas las barras para levantar altura delante. Necesitaría un acoplamiento específico o bien cambiar tijas....
-Puente de horquilla para dar mayor rigidez a la horquilla (casi como si se tratase de una invertida) e interesante debido a la mayor longitud y menos diámetro de barras (38 mm.)
-Válvulas hidraúlicas que hacen el efecto de doble cartucho (mejorando el rebote de la horquilla convencional)
-Amortigüador trasero progresivo y regulable . "Progresive Suspension" Los americanos tienen muchas modificaciones guapas sobre este modelo...
-Disco delantero sobre-dimensionado (320 mm.) que utiliza la pinza original con un acoplamiento para separarla de la horquilla (invento de los USA. también)
Pues eso, con estas cositas y las modificaciones a nivel Rim fire y carburación específica (habrá que pensar posteriormente en esos colectores que se comentan por el foro...) supongo que la máquina ganará algunos enteros y podré repasar por todos los lados a las Hondas Africotas y Yamahas Terneras que se me pongan por delante. Las Katys me dan más respeto....
Todo esto, por aprovechar las piezas, eh!
Salu2.
¿Ya no recuerdas?
En su día comenté que tengo algunas piezas que le instalé a la KLR 650 y que me podrían venir bien para la KLE.
Son modificaciones a nivel Chasis:
-Horquilla con barras más delgadas pero mayor recorrido (230 mm.) pero, sobre todo más largas las barras para levantar altura delante. Necesitaría un acoplamiento específico o bien cambiar tijas....
-Puente de horquilla para dar mayor rigidez a la horquilla (casi como si se tratase de una invertida) e interesante debido a la mayor longitud y menos diámetro de barras (38 mm.)
-Válvulas hidraúlicas que hacen el efecto de doble cartucho (mejorando el rebote de la horquilla convencional)
-Amortigüador trasero progresivo y regulable . "Progresive Suspension" Los americanos tienen muchas modificaciones guapas sobre este modelo...
-Disco delantero sobre-dimensionado (320 mm.) que utiliza la pinza original con un acoplamiento para separarla de la horquilla (invento de los USA. también)
Pues eso, con estas cositas y las modificaciones a nivel Rim fire y carburación específica (habrá que pensar posteriormente en esos colectores que se comentan por el foro...) supongo que la máquina ganará algunos enteros y podré repasar por todos los lados a las Hondas Africotas y Yamahas Terneras que se me pongan por delante. Las Katys me dan más respeto....
Todo esto, por aprovechar las piezas, eh!
Salu2.
Sobre una KLR 650 en Madrid y una KLE 500 en Marruecos.
Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
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Pedro.
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- Mensajes: 1
- Registrado: 03 Mar 2015, 15:40
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Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Hola a todos soy nuevo en el foro!!!! :dance4: queria subir mi kle y no se como ayuda :0007040:
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Kawamotero,
¿Qué dices que quieres hacer con tu moto? ¿subirla a dónde? ¿a los astures? ¿de cilindrada? ¿subir una foto?
Mi no comprepá. :shocking:
¿Qué dices que quieres hacer con tu moto? ¿subirla a dónde? ¿a los astures? ¿de cilindrada? ¿subir una foto?
Mi no comprepá. :shocking:
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Soy Kawasako, ¡Qué le voy a hacer!
Pedro.
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