Pon fotos montada!!
Quilla de Kalvo
-
- 10
Re: Quilla de Kalvo
Mañana o pasado la montare y pongo fotos.
Aquí la mía:

Ya va para 4 meses con ella :biker:

Ya va para 4 meses con ella :biker:
-
- 10
Alguien ha puesto la replica puig de kalvo? Me pondré hoy a ponerla y era por si alguien me podría orientar.
-
- 10
Al final no la he puesto porque no es del mismo color de la moto, ni cuadraba bien y los herrajes dan en tubos que no mola que den.
Muy chulas esas Z´s con sus réplicas de quillas.
La media de espera para recibirla veo que es de mes y algo ¿no?
La media de espera para recibirla veo que es de mes y algo ¿no?
Hola buenas noches, quisiera aclarar lo acontecido con la quilla de Jos3333333; ha sido la primera quilla que pinto en ese color y sin muestra delante para poder igualar tono, por lo que se me fue de mano, ese tema ya esta soluccionado para un futuro, tengo muestra delante y el color sale sin problemas. En cuanto a herrajes que tocan en tubo de radiador, es algo que me comento y yo no sabia que ocurria, por tanto, ya he puesto solución a lo mismo y el otro problema que había, era uno de los agujeros de la puntera que une los dos laterales, inferior izq o derecha, no recuerdo bien, al parecer, al taladrarlo, se desplazo unos milímetros y no cuadraba el tornillo, algo fácilmente solucionable in situ.
En fin, hable con su dueño el miércoles pasado y llegamos a una solución, ha optado por devolver la quilla y que le reintegre el importe y asi se va a hacer.
Con esto quiero deciros , que me importa mucho vuestras opiniones y si encontrais algún defecto o algo a mejorar, decídmelo que siempre tratare de soluccionarlo.
En cuanto al tiempo de espera, siento enormemente los retrasos que se generan, pero no doy a basto y si encima me da alguna pieza problemas, me genera mas retrasos. Intento en la medida de lo posible, sacar las piezas cuanto antes.
Un saludo a todos
En fin, hable con su dueño el miércoles pasado y llegamos a una solución, ha optado por devolver la quilla y que le reintegre el importe y asi se va a hacer.
Con esto quiero deciros , que me importa mucho vuestras opiniones y si encontrais algún defecto o algo a mejorar, decídmelo que siempre tratare de soluccionarlo.
En cuanto al tiempo de espera, siento enormemente los retrasos que se generan, pero no doy a basto y si encima me da alguna pieza problemas, me genera mas retrasos. Intento en la medida de lo posible, sacar las piezas cuanto antes.
Un saludo a todos