truco para la fuga de la tapa de balancines
-
- 15
- Contactar:
Re: truco para la fuga de la tapa de balancines
es posible q manche un poco durante unas salidas, hasta q la junta expulse el aceite te tenia en ella, pero veras q desarece por completo.
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
A ver ya ire contando....
Bueno pues tras salir varias veces esta semana, y haberla limpiado muy bien con quitagrasas, puedo decir q FIN AL PROBLEMA DE LA PERDIDA POR LA TAPA DE BALANCINES!!!!! Q gran solucion!! Efectivaa y economica!! 100%recomendable!! Sois unos genios!!
Me alegro compañero, poco a poco vamos solucionando el dichoso problema.
Muy buenas!!! Yo también creo que voy a ver que tal resultado da.
Alguien me podría decir las características de las arandelas?? El grosor se que de 1mm pero diámetro exterior e interior??
Alguien me podría decir las características de las arandelas?? El grosor se que de 1mm pero diámetro exterior e interior??
Lo mejor es q desmontes un tornillo y con eso vayas a la ferreteria, son unos tornillos algo raros. Al menos eso hice yo, y animo q no es dificil y te lo soluciona el problemilla!!
Si, eso seria lo mejor, el tema es que no veo la moto hasta el fin de semana y me gustaría llevar comprado las arandelas para montarlo, por si algún usuario que hizo esto y se acuerda de las características de las arandelas, me seria e gran ayuda.
Un saludo
Un saludo
-
- 15
- Contactar:
Somos muchos los q tenemos este arreglo , pero sinceramente no recuerdo la métrica de las arandelas.
Si tienes el manual seguro q viene la medida
Si tienes el manual seguro q viene la medida
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Pues la mia es la de 2008 con abs, la naranja y la compré de segunda mano y desde que la compré le e hecho unos 1500 kilometros, tenia 14500 y estaba limpia pero estos dias de calores me e dado cuenta que tambien tiene fuga en la tapa de balancines, pues nada desmontaré, pondré junta nueva+pasta sellante y meteré una arandela de 1 mm a cada tornillo para hacer el apriete a 9,8 con la dinamometrica, por cierto al creador de este post si pasas por Sevilla avisame que te invito a unos cuantos barriles de cruzcampo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
ES DE BIEN NACIDOS EL SER AGRADECIDOS.
Buenas compañeros, también estoy afectado !!!,
He leído lo que hay que hacer pero habláis de un tutorial, no lo encuentro, alguien podría pasarmelo??
Gracias !!!!
He leído lo que hay que hacer pero habláis de un tutorial, no lo encuentro, alguien podría pasarmelo??
Gracias !!!!