FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
-
- 13
Re: FOTOS NUESTRAS (KLE 500)
Soy de Bretoña, un pueblo en el norte de la provincia de Lugo.
Luego OS pongo fotos con detalle, ahora a comer que he estado entretenido con la burgman
Probando la moto
Probando la moto
Joder......con la de montaña y pistas de eolicos que hay por esa zona (que envidia...de la sana) y no le tienes tacos ???????carballeira escribió:Soy de Bretoña, un pueblo en el norte de la provincia de Lugo.
Es el escenario perfecto para una moto trail.
Tu ganas.
Bienvenido Carballeira, hace unos años estuve a un paso de tu pueblo, fui a A Pastoriza a ver el campeonato de supermotard, puede que algun dia repita.carballeira escribió:Soy de Bretoña, un pueblo en el norte de la provincia de Lugo.
De la vieja escuela
Ya me imaginaba que por aquí andarías...... :icon_lol: :icon_lol: , cuatro añitos estuve por Cervantes, los Ancares.-
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
http://www.kle500.es
-
- 13
Pues no, no le tengo tacos...jjj
Y si, pistas hay a montones,...tierra, grava, pizarra, zahorra,..
Buen circuito tenemos aqui....jjjjj
Y si, pistas hay a montones,...tierra, grava, pizarra, zahorra,..
Buen circuito tenemos aqui....jjjjj
El protector de escape, ya estaba cuando la compre. Es fácil, darle forma a la chapa, 4 remaches largos, 8 tuercas, y 4 arandelas.

Y la matricula, traía un soporte cuadrado , como los de tractor. Yo solo la puse lo mas arriba que se puede, con tres tornillos, al soporte de hierro que trae la moto, y el catadrioptico, pegado arriba, donde la luz de la matricula.

Cualquier duda una pregunta, y saco foto :D
Probando la moto

Y la matricula, traía un soporte cuadrado , como los de tractor. Yo solo la puse lo mas arriba que se puede, con tres tornillos, al soporte de hierro que trae la moto, y el catadrioptico, pegado arriba, donde la luz de la matricula.

Cualquier duda una pregunta, y saco foto :D
Probando la moto
Gracias Primastra ,entiendo que pegado con nural el catadioptrico.
Tengo que pillar uno o me vale el sullo?por que ese parece mas pequeño.
Tengo que pillar uno o me vale el sullo?por que ese parece mas pequeño.
MCTM
El que trae, me parece que era un poco mas largo. Yo compre uno, y pegado con un buen pegamento
Probando la moto
Probando la moto