:Silbando: :shocking:carballeira escribió:Gracias kawastur. No es necesario que te disculpes, y en cierto modo comprendo que la situación a màs de uno le haya podido llevar a una cierta confusion.
Fallo a bajas RPM
Re: Fallo a bajas RPM
De la vieja escuela
Re: Fallo a bajas RPM
Es que lo has dicho perfecto y tal cual lo pensamos muchos.kawastur escribió:........... Si nos confundimos contigo por mi parte por lo menos no tendre reparos en pedir disculpas en este mismo post, aunque no me negaras que la "operacion" induce a pensar mal...y nadie piensa que debas abandonar el foro, es eso mismo lo que nos tiene mosca, el que son varios ya los que entran a solucionar sus problemas y una vez conseguido desaparecen, por supuesto que desde aqui se intenta ayudar a todo el que consulta en la medida de lo posible, pero como "compensacion" pedimos la participacion activa en el foro, no hace falta poner bricos o fotos a todas horas, pero si la mera participacion para que esto siga vivo.
Carballeira, tienes que entender que el asunto huele mal,,, como otras veces nos ha pasado. No seria el primero ni el último, e incluso alguno se pone gallito cuando lo han pillado. Y que casualidad que cuando alguien "aparece" a participar en el foro, ademas con problemas, resulta que descubrimos que vende la moto.
Es raro de cojones...... de cojones de cojones,.......
Tu ganas.
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Re: Fallo a bajas RPM
Ya os he dicho que entiendo vuestra postura.
Mi intención es seguir en el foro, aportar lo que pueda, y dar opiniones como todos. Pero veo que por màs que intente dar explicaciones, no lo véis de esa manera.
Y repito lo dicho, si no me queréis aquí, decídmelo claro, nada de que huele mal o suena raro...las cosas a la cara.
Mi intención es seguir en el foro, aportar lo que pueda, y dar opiniones como todos. Pero veo que por màs que intente dar explicaciones, no lo véis de esa manera.
Y repito lo dicho, si no me queréis aquí, decídmelo claro, nada de que huele mal o suena raro...las cosas a la cara.
Re: Fallo a bajas RPM
Claro que te queremos aqui,,, las cosas a la cara.
Pero nuestras explicaciones es para que entiendas nuestra postura, y que entiendas lo que hemos visto o hemos creido ver.
claro que te queremos, y no queremos que te vayas,,, lo que deseamos es que te quedes por aqui,, con moto o sin ella (mola mas con moto,, jejeje).
Pero nuestras explicaciones es para que entiendas nuestra postura, y que entiendas lo que hemos visto o hemos creido ver.
claro que te queremos, y no queremos que te vayas,,, lo que deseamos es que te quedes por aqui,, con moto o sin ella (mola mas con moto,, jejeje).
Tu ganas.
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Re: Fallo a bajas RPM
Gracias por decirme que me quede keltoi.
Repito, entiendo vuestra postura. Las coincidendias del anuncio y la avería pues no han sido muy oportunas...
En fin, yo no tengo nada que esconder. Las cosas están ahí y se pueden ver.
Repito, entiendo vuestra postura. Las coincidendias del anuncio y la avería pues no han sido muy oportunas...
En fin, yo no tengo nada que esconder. Las cosas están ahí y se pueden ver.
Fallo en bajas rpm kle 500
Buenas me presento.Hace 3 meses compre una kle 500. La utilizo los fines de semana y la verdad que me gusta bastante. Ahora viene lo malo...la moto la hice sincronizacion de carburadores, limpieza, bujias etc. Pero la moto falla al bajas rpm hasta que llega a 3000 rpm, sobre todo a la hora de salir. Hice unos taladors eb la caja del filtro y parace que va mejor ...pero no termina de rematar. A ver si alguien me puede orientar ....xq la moto no la conozco mucho y no se por donde tirar. Muchas gracias y un saludo.
Re: Fallo en bajas rpm kle 500
No dices como falla, pero si has agujereado la caja del filtro y va mejor parece que podría ir muy gorda en bajas. Podrías mirar las bujías también para tener mas información, pon la moto a unas 2000rpm con el motor caliente y sin bajar de vueltas apaga desde el botón del manillar, saca las bujías y mira a ver su aspecto. Si dices que los carburadores están limpios se podría descartar que el chicler de bajas este obstruido, pero seria la causa mas probable, aun que en ese caso los agujeros del filtro lo habrían empeorado. ¿La limpieza de carburadores y sincro lo has hecho tu o en taller? si ha sido en taller y no tienes plena confianza en ellos yo desmontaría los chiclers de bajas y los revisaría, pondría a nivel las cubas, tornillo de riqueza, y sincronizaría otra vez dejando el ralentí a 1300rpm, a ver si se soluciona
Re: Fallo a bajas RPM
Buenas soy de Avila. La kle es del 92. 32000 km. Limpie carburadores todo bien...no hay suciedad membranas bien...la sincronizacion...cogi ls vacuometros y deje ls 2 carburadores estables a 1500 rpm. Riqueza de la mezcla 2 1/4. Las bujias salen negras.
En princio en de 1500 a 3000 falla sobre todo cuando coge temperatura la moto...en frio no. El fallo es que ratone casi todo al salir de parado...hasta el punto que tengo k acelerar bastante al salir. Me supongo que ira rica de carburacion porque los agujeros que hice a la a caja de filtro hace k entre mas aire para compensar la riqueza de gasolina. X cierto bujias nuevas. La moto arranca perfecta y no hace ningun tipo de explosiones. Solo es ese fallo en concreto. Y ahora mismo estoy un poco atascado porque la moto va fenomenal hasta que calienta y a salir de un semaforo me pasa esto. Gracias y un saludo
En princio en de 1500 a 3000 falla sobre todo cuando coge temperatura la moto...en frio no. El fallo es que ratone casi todo al salir de parado...hasta el punto que tengo k acelerar bastante al salir. Me supongo que ira rica de carburacion porque los agujeros que hice a la a caja de filtro hace k entre mas aire para compensar la riqueza de gasolina. X cierto bujias nuevas. La moto arranca perfecta y no hace ningun tipo de explosiones. Solo es ese fallo en concreto. Y ahora mismo estoy un poco atascado porque la moto va fenomenal hasta que calienta y a salir de un semaforo me pasa esto. Gracias y un saludo
Re: Fallo a bajas RPM
Bueno es un pueblo de 600 metros. Vale probare esa regulacion. Lo que sospecho tambien es que sea reglaje de valvulas...que al cogwr temperstura el motor....pise alguna valvula...xq creo k el fallo es proveniente a algun cilindro...ya por caeburacion o reglaje...por cierto que margen tiene admision y escape?pero ccomento que en altas y medios va bien. Gracias un saludo
Re: Fallo a bajas RPM
Perdona Ginebra. No he comprendido. Con esa regulacion de mezcla deberia hacer sincoronizacion de nuevo?