Que color recomendais
-
- 9
Que color recomendais
Buenas estoy pensando en comprarme esta moto y tengo una duda sobre si elegir la edicion especial que es mate o en negro brillo.
El mate me han dicho que es muy sucio y se araña mas facilmente que el otro con brillo ¿que opinais vosotros que ya la tendreis?
A mi personalmene me gusta mucho en mate ya que parece mas deportiva pero eso me frena un poco, o tambien podria pillarla en negro brillo y luego personalizarla con algun vinilo.
El mate me han dicho que es muy sucio y se araña mas facilmente que el otro con brillo ¿que opinais vosotros que ya la tendreis?
A mi personalmene me gusta mucho en mate ya que parece mas deportiva pero eso me frena un poco, o tambien podria pillarla en negro brillo y luego personalizarla con algun vinilo.
- jesusbarrera
- 10
Re: Que color recomendais
Buenas adventureman...[GRINNING FACE WITH SMILING EYES] Pues te digo, yo tengo la edicion especial, y si la comparo con la negra me gusta mas. Sucias son las dos, pero creo que en la brillante se notaria mas. Siendo practicos, una es mas barata que otra y si por un casual tuvieses que pintarla a cargo de tu bolsillo, dejarla como la edicion especial te costaria bastante mas, me refiero a reparar arañazos y demas. Una muy buena opcion es lo que planteas de los vinilos. Y si piensas en algo mas futurible, a la hora de vender la moto, la edicion especial tendria mejor salida. Jejeje, espero no dejarte igual de dudoso, yo si volviese atras volveria a comprarme la edicion especial.
JB
JB
Buenas, pase por presentaciones y dese a conocer al resto de foreros.
Respecto al tema simplemente cogeria el que mas me gustase.
Respecto al tema simplemente cogeria el que mas me gustase.
Yo al final me decante por la negra brillo pensando en personalizarla con algun vinilo en un futuro, ahorre algo de pasta y ahora que la tengo en negra me gusta, pero el que mas rabia te de
-
- 9
Ya me he presentado, se me habia pasado.
Espero decidirme pronto por el color y compartir con vosotros mis experiencias con la j300
Espero decidirme pronto por el color y compartir con vosotros mis experiencias con la j300
Hola, hombre yo pienso que pagar 150 euros por el color es una tonteria, el problema viene si es ese es el color que te gusta, que fué lo que me pasó a mi, la gris no me gusta nada, la negra esta bien, pero la de los colores kawa negros mate es la más bonita para mi gusto.
¿ voy a cojer la moto con un color que no me gusta por 150 euros menos? Para gustos los colores, no los euros.
¿ voy a cojer la moto con un color que no me gusta por 150 euros menos? Para gustos los colores, no los euros.
Comprate la que mas te guste, sino luego te arrepentirás. Y te costara lo mismo o mas ponerla del color que te gusta.
Suerte en la elección.
Probando la moto
Suerte en la elección.
Probando la moto
-
- 9
Muchas gracias seguramente me pillare la edision especial porque la verdad es la que mas me gusta
-
- 9
Yo blanca con vinilos verdes :)
La edición especial ...sin duda q cuando y cada vez q la veas te enamore mas no viene de 150€