FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Buenas a todos!! He visto unas Zetas realmente impresionantes en este hilo!! la de horas y pasta que habéis invertido....se saleeeeeen!!! Yo os presento la mía. Hace un par de semanas que la tengo y aún no he tenido ni tiempo ni dinero para dejarla más bonita de lo que ya es!! Pues lo dicho, una nueva Z en Valladolid! La foto es de la primera rutilla que hice con mi padre y su Paneuropean! Es la primera vez que subo una foto, espero que funcione.

´No se puede ser un héroe y a la vez pretender sobrevivir´Reinhard Karl
-
- 10
muy chula que la disfrutes!!MaBlaGue escribió:Buenas a todos!! He visto unas Zetas realmente impresionantes en este hilo!! la de horas y pasta que habéis invertido....se saleeeeeen!!! Yo os presento la mía. Hace un par de semanas que la tengo y aún no he tenido ni tiempo ni dinero para dejarla más bonita de lo que ya es!! Pues lo dicho, una nueva Z en Valladolid! La foto es de la primera rutilla que hice con mi padre y su Paneuropean! Es la primera vez que subo una foto, espero que funcione.
Hola a todos, soy Emilio, soy de la provincia de Alicante y acabo de adquirir una Z800, aquí os la presento.
Un saludo a todos y espero que os guste.

Un saludo a todos y espero que os guste.

Buenas, pasate por presentaciones y saluda a los foreros.
PD bonita moto
PD bonita moto
-
- 15
Joder que wapa. Entiendo que procede de la z cup, no?
Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Gsxr utilizando Tapatalk
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
Hola a todos, efectivamente, procede de la Zcup. Y no veas como tira, un saludo.
De donde eres exactamente?? Que eso hay que verlo en directo jajaja muy wapa tio
FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Hola mauroz800 soy de Monóvar. A ver si nos vemos.
Vale tio estamos cerca yo de Villena, cuando te vea te saludaré jeje a disfrutarla