FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Si que estamos cerca si, jejeje seguro que nos vemos, un saludo y muchas gracias.
Impresionante esta Z :angelic1zx: yo tambien soy de Alicante, así que no creo que me cueste reconocerte si nos cruzamos...shark escribió:Hola a todos, soy Emilio, soy de la provincia de Alicante y acabo de adquirir una Z800, aquí os la presento.
Un saludo a todos y espero que os guste.
Por cierto alguien sabe de unas estriberas parecidas a las de Emilio pero que sigan valiendo para llevar a 2 personas¿?
Saludos y gas!!
La estriberas de bikers
http://www.optionsbikers.com/achat-rear ... 91107.html
http://www.optionsbikers.com/achat-rear ... 91107.html
-
- 10
Perdonad! Se me ha ido la olla completamente estos días!RedZ2015 escribió:Buenas Alvaro, has montado ya ese Ixil x55C?, yo estoy enamorado desde que lo he visto y queria preguntarte temas de precios y que tal va en la moto, si pudieras poner alguna fotillo estaria de lujo :groupwave1: Cuentanos algo y nos dejas con los dientes largos :tnt:alvarito25mlg escribió:Muy buenas!
Acabo de recibir las alforjas Shad sb 44, ya colgaré alguna fotillo este finde cuando me ponga con ella..si tengo cojones de ponerlas! Que ya he leído que requiere mas fuerza que maña jaja
Y a la espera del Ixil X55C, el escape nuevo de este año!! (colgaré algún vídeo para que la oigáis ;) )
Y unas manetas estilo Puig negras y azul...poco a poco la voy dejando a mi gusto!
Por cierto, también tengo intención de comprar vinilo azul, alguno lo ha usado? Porque he estado probando y parece bastante resistente...y tampoco es caro si hace falta reponerlo!
V'sss!!
De precio me salió por unos 320€ con portes incluídos (€ arriba € abajo en de-moto.es) en cuanto a la estética es perfecta porque sigue la figura de la Z y en cuanto a sonido...sin comentarios, le quité el DB-Killer y se lo voy a tener que poner de nuevo...suena muy ronco (a mi gusto suena genial y le pega a la moto) pero suena demasiado alto y ya con el DB-Killero pegaba sus petardazos...no se, es el escape perfecto
En cuanto aprenda a poner fotos las subo! jajaja
Un saludo!!
-
- 10
Hola chicos.
Por aquí presento mi zetilla Full con abs desde los madriles. De momento la estoy haciendo el rodaje con bastante dedicación.

Tengo pendiente ponerle protecciones de motor, diabolos y medidor de la temperatura del aceite.
Un saludo.
Por aquí presento mi zetilla Full con abs desde los madriles. De momento la estoy haciendo el rodaje con bastante dedicación.

Tengo pendiente ponerle protecciones de motor, diabolos y medidor de la temperatura del aceite.
Un saludo.
-
- 10
Aqui os dejo una foto de hoy en el pas de la casa(andorra) saludos

El placer de viajar.

Muy bonitas todas. Espectaculares. ^^
Dejo alguna foto de la mía, pronto le tomaré mejores fotos para el deleite :D

Dejo alguna foto de la mía, pronto le tomaré mejores fotos para el deleite :D