Quilla de Kalvo
Re: Quilla de Kalvo
Victoriano, la quilla de carbonvince yo no la fabrico, lo siento, solo replica de Puig y kawa, en breve , en un mes aproximadamente, tendre tapas de colin.
Yo quiero una tapa colin ya dirás precios
Saludos
Saludos
Buenas Kalvo, yo estoy buscando quilla una para la e, pero no la encuentro del mismo color de mi moto, es la roja que han sacado en 2015. Has hecho alguna de ese color? podrias pasar alguna foto para ver como queda y decirme precio y plazos?KALVO escribió:Victoriano, la quilla de carbonvince yo no la fabrico, lo siento, solo replica de Puig y kawa, en breve , en un mes aproximadamente, tendre tapas de colin.
Gracias y saludos!
REDZ750, enviado mp
Buenas. Yo estoy buscando la original de Kawasaki en negro xq tengo la Z800e blanca y negra. Por cuanto me saldría? Soy de valencia. Original, pintada, tornillería y tasas de viaje. Espero respuesta. Un saludo crack!
-
- 10
Hola Kalvo,
Yo estoy interesado en una quilla réplica original de Kawasaki en naranja (modelo del 2013). Te he mandado un privado. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo para explicarme cómo tramitar todo? Te mando mi número personal también.
Eres un gran artesano tío!
Yo estoy interesado en una quilla réplica original de Kawasaki en naranja (modelo del 2013). Te he mandado un privado. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo para explicarme cómo tramitar todo? Te mando mi número personal también.
Eres un gran artesano tío!
-
- 9
hola ya tines los colins disponibles y oos precios
:biker: buenas!!
Alguien qué tenga el manual de instalación de la quilla de kawa me lo podría pasar?
Saludos
Alguien qué tenga el manual de instalación de la quilla de kawa me lo podría pasar?
Saludos
Hay algo en el manual de taller en la pagina 574 (chasis-carenado-instalacion del carenado inferior). La verdad q no hay mucho pero te ayudara algo seguro.chris7 escribió::biker: buenas!!
Saludos
El manual en español puedes encontrar por el foro

[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Muchísimas gracias por haberte molestado. Me viene genial. Agur
Saludos
Saludos