La compro la próxima semana? Pero tengo muchas dudas

Foro del Scooter Kawasaki J300
jesusbarrera
10

Re: La compro la próxima semana? Pero tengo muchas dudas

Mensaje por jesusbarrera »

Pues ya te digo que voy muy comodo en su postura normal, no necesito estirar las piernas. Y en cuanto al tema baul, givi tiene una estos que me gustan http://www.ebay.es/itm/KIT-GIVI-TOP-BOX ... 19ffb45f1e

http://www.ebay.es/itm/KIT-GIVI-TOP-BOX ... 1e98a779de

Son caros pero de los mas bonitos que encontre, teniendo en cuenta que no me gusta tener que ponerlos.

JB
Deleted User 11078

Mensaje por Deleted User 11078 »

Esta mañana me he subido en cima otra vez, confirmo el sillón muy cómodo de parado, mañana la podré probar por el tema suspensiones duritas, si no me molestan la compraré casi seguramente.

El taller quería venderme la X-Max 250 pero a parte el motor mas flojo su precio me parece injustificado y la Kawa está mucho mejor. El mismo me ha confirmado que ahora entregan todos los modelos del 2015 ya no hay del 2014 que se acabaron con la oferta de antes con el baúl incluido. En la oferta de este mes no está previsto el baúl pero han bajado el precio y mantenido los 4 años de garantía que es lo mas importante.

Siempre con respeto a los baúles los de Givi a parte se ser caros lo veo también demasiado grandes, creo que estropearían aun mas la linea de la moto.
Yo tengo fichados estos dos donde el taller me hace también un 60% de descuento, sobre todo el Kappa me mola por su linea que puede encaje mas:

1) http://www.kappamoto.com/Baules/Monolock-System/K37NN

2) http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 40/c17r25/

Los dos están sobre unos 100 y picco euros.
pppanoramixxx
9

Mensaje por pppanoramixxx »

jesusbarrera escribió:Otros temas como frenada y aceleracion va muy bien. En cuanto a ruidos y vibraciones pues bueno, los tiene como cualquier otra pero son solventables. Yo, la veo como una muy buena opcion de compra y por tanto la volveria a comprar, aunque si lees el foro, a muchos les da problemas de arranque o calado, cosas que a mi no hasta ahora. Intenta que la que compres sea de este año de fabricacion, viene con ciertas correcciones y sutilezas. Y ya si puedes, pues la SE, es la que tengo y no se porque extraña razon creo que va mejor que la normal, he podido compararlas.

JB
Hola

¿A que correcciones te refieres que tiene el modelo del 2015 sobre el modelo del 2014?, es que yo ando buscando información al respecto y no encuentro nada y donde la venden dicen que la única modificación es que en los modelos del 2015 el color Gris ha cambiado por el Blanco.

Saludos.
jesusbarrera
10

Mensaje por jesusbarrera »

Pues se supone que han cambiado ciertos sensores de corte y conectores, una actualizacion del mapa de la centralita y creo que nada mas. Me lo comentaron en el concesionario donde compre la mia y claro, no me lo crei mucho, asi que el comercial me enseño un documento escrito de kawasaki españa, y salvo que lo hiciese el, debe ser cierto.

JB
pppanoramixxx
9

jesusbarrera escribió:Pues se supone que han cambiado ciertos sensores de corte y conectores, una actualizacion del mapa de la centralita y creo que nada mas. Me lo comentaron en el concesionario donde compre la mia y claro, no me lo crei mucho, asi que el comercial me enseño un documento escrito de kawasaki españa, y salvo que lo hiciese el, debe ser cierto.

JB
Muchas gracias por la aclaración.

Ya metidos en cambios y diferencias, lo que si me dijeron donde la compré es que el variador de la J300 es distinto al de Kymco, algo que me sorprendió porque no había leído nada al respecto y en principio no tengo motivos para dudar de ello, ya que es una tienda/taller multi-marca que trabajan tanto Kawasaki como Kymco, además de que "encaja" con distintas pruebas de la moto, donde hay unanimidad en que siendo el mismo motor, la respuesta al dar gas es ligeramente distinta.

Un saludo.
Deleted User 11078

La he comprado la semana pasada a 4390€ baúl Shad de 39LT incluido han retrasado la entrega porqué querían entregarme una fabricada en el 2014.

Ojo, a parte de las actualizaciones si es cierto si hay algunas del 2014 todavía en stock salen en promoción por 4200€. El taller que me la vendió no se había enterado de eso pero igualmente me habría quedado con la del 2015 por 190€ mas.

Me pregunto porqué Kawasaki haga esta diferencia de precio con motos fabricadas desde solo hace 6 meses, puede que algo de diferente por el medio haya pero de momento son solo suposiciones.
pppanoramixxx
9

Gladio972 escribió:La he comprado la semana pasada a 4390€ baúl Shad de 39LT incluido han retrasado la entrega porqué querían entregarme una fabricada en el 2014.

Ojo, a parte de las actualizaciones si es cierto si hay algunas del 2014 todavía en stock salen en promoción por 4200€. El taller que me la vendió no se había enterado de eso pero igualmente me habría quedado con la del 2015 por 190€ mas.

Me pregunto porqué Kawasaki haga esta diferencia de precio con motos fabricadas desde solo hace 6 meses, puede que algo de diferente por el medio haya pero de momento son solo suposiciones.
En Ovimoto (concesionario Kawasaki para Asturias), las del 2014 las tenían en liquidación desde 3.800€, lo que no se es si aún les quedan.

Un saludo
axarmango
10

Mensaje por axarmango »

Yo en concreto le puse este
http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 9/c17r128/
Son 39 litros y no desentona demasiado, eso sí como cualquier baúl los dias de viento se nota bastante.
Gladio972 escribió:Esta mañana me he subido en cima otra vez, confirmo el sillón muy cómodo de parado, mañana la podré probar por el tema suspensiones duritas, si no me molestan la compraré casi seguramente.

El taller quería venderme la X-Max 250 pero a parte el motor mas flojo su precio me parece injustificado y la Kawa está mucho mejor. El mismo me ha confirmado que ahora entregan todos los modelos del 2015 ya no hay del 2014 que se acabaron con la oferta de antes con el baúl incluido. En la oferta de este mes no está previsto el baúl pero han bajado el precio y mantenido los 4 años de garantía que es lo mas importante.

Siempre con respeto a los baúles los de Givi a parte se ser caros lo veo también demasiado grandes, creo que estropearían aun mas la linea de la moto.
Yo tengo fichados estos dos donde el taller me hace también un 60% de descuento, sobre todo el Kappa me mola por su linea que puede encaje mas:

1) http://www.kappamoto.com/Baules/Monolock-System/K37NN

2) http://www.shad.es/es/shad-world/produc ... 40/c17r25/

Los dos están sobre unos 100 y picco euros.
Deleted User 11078

Pues es lo mismo que le puse yo.Mañana me la entregan y en un par de semanas dejaré por aquí mis impresiones. A mi también me habría gustado no poner ningún baúl pero Kawasaki no supo hacer un juego para dos cascos bajo el asiento!
pppanoramixxx
9

Gladio972 escribió:Pues es lo mismo que le puse yo.Mañana me la entregan y en un par de semanas dejaré por aquí mis impresiones. A mi también me habría gustado no poner ningún baúl pero Kawasaki no supo hacer un juego para dos cascos bajo el asiento!
No necesitaban hacer o diseñar un hueco para dos cascos integrales, para ello solo tenían que mantener el diseño de la Kymco SD en ese punto, sin embargo Kawasaki decidió cambiar dicho diseño a costa de menor espacio bajo el asiento. Se supone que sus razones tendrían, para bien o para mal.

Un saludo.
Responder

Volver a “Kawasaki J300”