Antirrobo para z800e
Antirrobo para z800e
Buenas,
No se si ya se ha comentado en algún otro tema o no pero me gustaría saber un poco que antirrobo utilizáis ya que estoy indeciso si comprar alguna pitón, pinza de disco o alguna otra cosa parecida...
Que opináis? es necesario? o con el bloqueo de manillar es suficiente?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si ya se ha comentado en algún otro tema o no pero me gustaría saber un poco que antirrobo utilizáis ya que estoy indeciso si comprar alguna pitón, pinza de disco o alguna otra cosa parecida...
Que opináis? es necesario? o con el bloqueo de manillar es suficiente?
Muchas gracias
Re: Antirrobo para z800e
Me interesa ! Me uno al hilo!
- etmicasaaaa
- 9
Yo estoy en las mismas. Estoy pensando seriamente en pinza de disco con alarma. Alguien que tenga? Opiniones?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- 10
yo en el garaje tengo anclaje al suelo, cadena de 18mm y cepo con alarma. En la calle no le pongo nada porque la van a coger y la van a montar en una furgo y adiós.
hombre, eso de no ponerle nada es dárselo muy fácil, no se.... una cadena de la rueda a una farola o algo por el estilo.... no?
-
- 10
hombre si llevas la cadena atada a tu cuerpo a lo mejor si, porque en la moto no se donde vas a llevar una cadena en condiciones.spdan0 escribió:hombre, eso de no ponerle nada es dárselo muy fácil, no se.... una cadena de la rueda a una farola o algo por el estilo.... no?
muchas veces en alguna mochila
-
- 10
spdan0 escribió:muchas veces en alguna mochila
si tengo que llevar mi cadena en una mochila a todos sitios me saldría chepa jaja. Si llevas una pitón cutrecilla pues si puedes, pero eso y nada es nada. Además creo que en la vía pública está prohibido atar la moto a árboles, farolas y demás por lo que la tendrías que poner en la rueda por ejemplo con el mismo resultado. Levantarla y a la furgo.
pues vaya pocas opciones....
-
- 10
Yo la única opción que veo es llevar el cepo, ya sea con o sin alarma. Creo que también hay gente que le ha puesto un localizador gps y pagas 15 euros al mes o algo así, pero... es como todo, no sirve de mucho tampoco.spdan0 escribió:pues vaya pocas opciones....
En la calle las motos están indefensas e incluso en los garajes también. Si se la quieren llevar se la llevan. Yo no me obsesionaría. Coge un buen seguro.