Quilla de Kalvo
-
- 9
Re: Quilla de Kalvo
Yo estoy muy interesado en una quilla negra y un colín rojo para mi z800e del 2015, tngo la roja...
como debería hacer para hacerte el pedido?
Gracias de antemano
como debería hacer para hacerte el pedido?
Gracias de antemano
Yo también estoy interesado en un colin
Creo q habemos unos cuantos esperando el colín, ya nos dirá Kalvo cuando lo tenga hecho.
Vsssssss
Vsssssss
-
- 9
Me puedes mandar precio de las quillas y fotos, estaría bastante interesado, en el color rojo kawa.
:biker: en milanuncios esta su anuncio y podéis hablar con el directamente aparte tiene fotos un saludo
Buenas!
estaría interesado en una quilla en negro para mi z800e 2015 negra. Podrías informarme sobre precio y envío?
Graciasss :biker:
estaría interesado en una quilla en negro para mi z800e 2015 negra. Podrías informarme sobre precio y envío?
Graciasss :biker:
:biker: yo tengo la mia pedida ya y en teoría me la tendría que haber terminado pero se ve que hay sobrepedidos le irá bien la cosa llevo 3 semanas esperando... :biker:
Buenas!!!
Por fin me llegó después de casi 2 meses de espera! Tengo que reconocer que la quilla esta muy bien echa y el color idéntico!!
Aquí os dejo unas fotitos para que opinéis ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin me llegó después de casi 2 meses de espera! Tengo que reconocer que la quilla esta muy bien echa y el color idéntico!!
Aquí os dejo unas fotitos para que opinéis ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:biker: joee haber si me llama ya para recojer la mia....