Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
Re: Va De Ruedas (neumáticos para la KLE 500)
A la mia, despues de un par de sustos en agua con los mixtos, decidi ponerle 100% asfalto, ya que lo marron lo piso poco o nada, mi mecanico de confianza me recomendo brigedstone atlas bt45, una maravilla. Da igual si llueve, hace frio o calor, agarran a las mil maravillas dandote sensacion de seguridad, algun sustillo sin importancia con marcas viales mojadas pero por lo demas las recomiendo a quien solo quiera asfalto.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mahatma Gandhi
Mierda, después de pensar y pensar, no encuentro la mitas e07, para la rueda trasera.
Sabéis donde se puede conseguir?
Sino, tendré que probar, las E08, pero me gustaban mas las otras.
Probando la moto
Sabéis donde se puede conseguir?
Sino, tendré que probar, las E08, pero me gustaban mas las otras.
Probando la moto
Por cierto en danimoto.es, las e08 con envió, las dos 111€
Probando la moto
Probando la moto
Pues hoy tocó sustitución de la delantera..... 19.000 km para la michelín anakee III en 54H.... Ahí es naaa...-
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
19000 km, eso si que es rendimiento.
Pies yo ando loco, porque no encuentro las mitas, en ningún lado.
Así que igual monto las heidenau k60, pero he leído que para destalonarlas o montarlas, son muy duras. ¿Sabeis algo?
Y sino unas continental contiescape.
Esto es un sin vivir, me estoy quedando ciego, de mirar opiniones y demás en el móvil.
Así que no se, me voy a dar otra vueltilla por la webs , a ver por cual me decido.
Disfrutando la moto
Así que igual monto las heidenau k60, pero he leído que para destalonarlas o montarlas, son muy duras. ¿Sabeis algo?
Esto es un sin vivir, me estoy quedando ciego, de mirar opiniones y demás en el móvil.
Así que no se, me voy a dar otra vueltilla por la webs , a ver por cual me decido.
Disfrutando la moto
Estate atento en el foro motostrail sección general una presentación que pone" presentación desde Valencia" un tal " sentoman" si lo consigue pondrá un enlace de donde las pillo por 100 napos en casaPrimastarbeige escribió:19000 km, eso si que es rendimiento.
Disfrutando la moto
Toledo, que haces con el móvil. Ponte a disfrutar de esos paisajes. Que creo que Gin, este año, ya ha podado los setos :D
El problema no es encontrarlas, sino que no tienen stock, y hasta el 15 de septiembre, por lo menos, no las tienen, y esa fecha, no es seguro, igual es mas tarde.
Gracias por el aporte, estaré atento.
Disfrutando la moto
El problema no es encontrarlas, sino que no tienen stock, y hasta el 15 de septiembre, por lo menos, no las tienen, y esa fecha, no es seguro, igual es mas tarde.
Gracias por el aporte, estaré atento.
Disfrutando la moto
He mirado el post ese Toledo, y el los monto hace un tiempo, cuando los tenían en las tiendas. El problema ahora, es que no tiene nadie. También estoy pensando en montar en la trasera una 140-80-17, que he mirado, y es equivalente. La duda ahora, es si me penalizará en algo, meterle una mas ancha
Disfrutando la moto
Disfrutando la moto
Esa medida la llevo yo..... Va bien....
Salu2.-
Salu2.-
Tu KLE500 se merece su propia web
Ok. Gracias. Ahora vuelta a empezar :shock:
Disfrutando la moto
Disfrutando la moto