Preparacion viaje a Marruecos
Re: Preparacion viaje a Marruecos
Me gusta la idea del soporte,,ver donde lo has sujetado,,, me ayuda porque yo queria un soporte para el movil,,, y es ese mimso lugar donde lo quiero poner,, pero no habia aun ideado como sujetarlo!!!!!
gracias!!!
gracias!!!
Tu ganas.
Las estriberas vienen de la donante de Segovia, al igual que la horquilla y amortiguador, lo mismo hasta conoceis la moto, o es de alguien del foro, estaba pintada de azul marino y los agujeros de las cachas en blanco y se llevo un par de años o mas a la interperie, pero esa como digo la he dejado de donante, el escape que tiene creo que es original o muy similar, el marving que tenia puesto esta moto lo tengo en una caja, ya que no me gusta mucho como suena, quizas metiendo fibra nueva mejorara algo, pero eso despues del viaje, para echar horas mejor no llevar demasiado ruido, que luego es molesto.
Por cierto, cuanto tienen que medir los espaciadores entonces, que me ha costado trabajo poner los tapones ya que sobresalia por encima de la barra 2 o 3 cms.
Por cierto, cuanto tienen que medir los espaciadores entonces, que me ha costado trabajo poner los tapones ya que sobresalia por encima de la barra 2 o 3 cms.
Bueno, pues en principio vamos 2 motos y coincide que hemos conocido a un chico que baja directamente a Merzouga con el coche y la moto en el remolque, nosotros vamos rodando desde aqui, asi que asistencia no tenemos, pero si hubiera algun marron gordo podriamos hablar con el, de todad formas tenemos seguro de repatriacion.
Queremos cruzar el atlas un par de veces por sitios distintos, hacer la pista prohibida, alguna pista del dakar y navegar por dunas un par de dias, los tracks nos los pasara este amigo, y solo sera cuestion de navegar y disfrutar, para la gasolina, no creo que haya problema, la kle debe hacer 200 kms o casi y llevaremos un jerry cada uno de 5 litros, yo el equipaje lo llevare en un petate impermeable, pretendo agrandar la base del transportin un poco para poder asegurar la carga bien, mi compañero lleva maletas y yo lo iba a hacer, pero lo veo demasiado grandes para andar por campo con soltura.
Estaremos 8 o 9 dias, que ya que baja uno sea aprovechado, mixto entre hotel, camping y acampada libre, es la primera vez que bajamos yo ya llevaba años preparando otros 4x4 para viajes, pero la vida del automono, que no tienes dias libres nunca, los niños, las madres... en fin que al final como me veia que tendria que ir solo, me decidi a hacerlo en moto que me gusta mas, espero que la moto de la talla, por que la estoy renovando y haciendole un Stage 0 en condiciones, con vuestra ayuda, se que la voy a dejar fiable.
Una ultima cosa, ¿alguno os habeis fabricado un protector para laterales/radiador? eso si me interesa que no se rompa bajo ningun concepto, ains mi XR600...
Queremos cruzar el atlas un par de veces por sitios distintos, hacer la pista prohibida, alguna pista del dakar y navegar por dunas un par de dias, los tracks nos los pasara este amigo, y solo sera cuestion de navegar y disfrutar, para la gasolina, no creo que haya problema, la kle debe hacer 200 kms o casi y llevaremos un jerry cada uno de 5 litros, yo el equipaje lo llevare en un petate impermeable, pretendo agrandar la base del transportin un poco para poder asegurar la carga bien, mi compañero lleva maletas y yo lo iba a hacer, pero lo veo demasiado grandes para andar por campo con soltura.
Estaremos 8 o 9 dias, que ya que baja uno sea aprovechado, mixto entre hotel, camping y acampada libre, es la primera vez que bajamos yo ya llevaba años preparando otros 4x4 para viajes, pero la vida del automono, que no tienes dias libres nunca, los niños, las madres... en fin que al final como me veia que tendria que ir solo, me decidi a hacerlo en moto que me gusta mas, espero que la moto de la talla, por que la estoy renovando y haciendole un Stage 0 en condiciones, con vuestra ayuda, se que la voy a dejar fiable.
Una ultima cosa, ¿alguno os habeis fabricado un protector para laterales/radiador? eso si me interesa que no se rompa bajo ningun concepto, ains mi XR600...
No se a que te refieres, pero creo que igual unas barras de proteccion haran parte de lo que pides.HILLCLIMB escribió:.................................., ¿alguno os habeis fabricado un protector para laterales/radiador? eso si me interesa que no se rompa bajo ningun concepto, ains mi XR600...
Fabricarlas, creo que nadie,, buscarlas usadas o comprarlas nuevas.
Protegen el radiador y carenado de caidas.
Una cosa, que yo he pensado, pero veo que nadie se ha parado a hacer..... pensar en proteger el tubo de agua que sube de la bomba de agua por el lado derecho hacia el radiador. Yo creo que para uso offroad, esta demasiado expuesto.
Tu ganas.
Con un tubo de 1/2", curvado y plegado, no es difícil hacer unas defensas, pero claro, hacen falta herramientas. Ten en cuenta, que por allí lo de la ITV, no se estila.
Disfrutando la moto
Disfrutando la moto
[/quote]
Hay que sacar el carenado y trabajar con varias pletinas
[/quote]
Ya veo, muchas gracias.
Hay que sacar el carenado y trabajar con varias pletinas
[/quote]
Ya veo, muchas gracias.
Bueno, ya he encasquillado y cambiado las bieletas, el resultado muy bueno, un poco duro, pero antes era un flan y cuando le meta todo el equipaje se que ira perfecta, he salido a probarla como digo, y me resulta raro, pero al retener a altas revoluciones me petardea minimamente, y ademas da como un tironcillo de vez en cuando como si le dieras un pelin de gas o mas bien como si dejara de retener, no se yo si sera por que al retener va pobre de mezcla y de vez en cuando le entra un golpecito de gasolina, no he podido mirar lo del tapon, pero lo mismo van por ahi los tiros. por lo demas la moto la veo fina y lineal con una respuesta buena desde abajo, aunque con un repunte entre 5000 a 10000 a partir de ahi la noto que pierde fuelle.
Mido 1.94 y peso 95 kilos, lo mismo todavia le subo el punto al amortiguador si eso no la endurece mas, me gusta como va, pero mejor si le gano algunos centimetros mas, mejor. He grabado un video del sonido motor que estoy subiendo a youtube, en cuanto este lo pongo aqui para que me digais.
Es un gusto hacerle cositas a la moto, mas cuando le hacen falta y notas los cambios a mejor,, suspensiones y frenos parece otra moto, la vamos afinando, ya hay que empezar a hacerle kms para ver si van saliendo algunos fallos.
Es un gusto hacerle cositas a la moto, mas cuando le hacen falta y notas los cambios a mejor,, suspensiones y frenos parece otra moto, la vamos afinando, ya hay que empezar a hacerle kms para ver si van saliendo algunos fallos.
Bueno ahi esta el video, lo hice con el tapon de la gasolina abierto por el tema de respirar y parece que va algo mas fina a ralenti, mañana desmontare el tapon lo limpiare y saldre a probar, por cierto los petardeos pueden ser tambien debidos a algun poro en la linea de escape, que no es el caso.
https://youtu.be/XWSPVGuBN64
https://youtu.be/XWSPVGuBN64
Con ese petate, puedes ir hasta groenlandia. No a Marruecos. Eso si es capacidad.
Disfrutando la moto
Disfrutando la moto