Buenas a todos (z300)
Re: Buenas a todos (z300)
Jajaja sube unas fotillos que la veamos hombre!!
Ahi tienes!!SalaO escribió:Jajaja sube unas fotillos que la veamos hombre!!

Muy bonita es como la hija de la mia jajja se parecen mucho la verdad que da el pego![IMG]//images.tapatalk-cdn.com/15/09/10 ... fed20b.jpg[/IMG]
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Muy bonita es como la hija de la mia jajja se parecen mucho la verdad que da el pego!

-
- 15
- Contactar:
bienvenido a la familia
ya tienes tu subforo Z300 creado
recibe un saludo desde VILLABLINO (LEON) en una z750 verdinegra
ya tienes tu subforo Z300 creado
recibe un saludo desde VILLABLINO (LEON) en una z750 verdinegra
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
-
- 9
Buenas a todos, soy nuevo por este foro, me ha sorprendido que ya haya apartado para los usuarios con Z300, ya que para TODO o casi todo, hay que buscar en ninja 300. Yo la tengo hace dos meses, viaje de Tarragona-Andorra incluido, y sin problemas de potencia ni nada de lo que se suele oir. Para mi es espectacular, mi primera naked. Iba a poner una foto pero aun no se como se suben, jajajaa
Buenas tardes a todos! soy nuevo por el foro, buscando info y demás he caído por aquí y la verdad que se agradece!
Tengo desde hace un par de semanas mi z300 en verde y estoy encantado con ella! me gustaría saber el consumo que le estáis sacando a vuestras motos y mas o menos los km al día que hacéis si vais al trabajo y demás para comparar.
Un saludo!

Tengo desde hace un par de semanas mi z300 en verde y estoy encantado con ella! me gustaría saber el consumo que le estáis sacando a vuestras motos y mas o menos los km al día que hacéis si vais al trabajo y demás para comparar.
Un saludo!

-
- 9
Un par de semanas y ya con el akrapovic.. Yo tambien quiero!! Por cuanto te ha salido si no es molestia?
Me salió bastante bien, tengo un familiar en un concesionario oficial kawa y tenía esta moto de demo en la tienda con 580 km o así de una ruta que hicimos antes de verano, por lo que yo estaba cuando se estrenó la moto y se que se le ha hecho el rodaje como dios manda sin forzarla y tal, me ha salido completa con el akra en 3800.Josep Masip escribió:Un par de semanas y ya con el akrapovic.. Yo tambien quiero!! Por cuanto te ha salido si no es molestia?
Buen precio la verdad!
-
- 9
I tan bueno!! Se puede decir que aun pagando, te ha tocado la loteria!!