Preparacion viaje a Marruecos
Re: Preparacion viaje a Marruecos
Bueno al final he decido meterle un par de focos de leds de los de 12v como los de casa, lo tengo en la Gasgas y alumbra bastante, no tanto como los otros, pero es un buen refuerzo, sacare un cable de señal desde las largas y un rele, amen de un fusible aereo,
Ya tiene el kit de transmision nuevo puesto, la cadena que tenia puesto ha resultado no estar muy estirada, el piñon y cadena tampoco estaban mal, ahi quedan para recambio, me queda por plantear el soporte del gps, colocar el Vapor, la cupula, y los cubremanetas, ganitas tengo ya de verla terminada, aunque siempre hay algo que hacerle...
Ya tiene el kit de transmision nuevo puesto, la cadena que tenia puesto ha resultado no estar muy estirada, el piñon y cadena tampoco estaban mal, ahi quedan para recambio, me queda por plantear el soporte del gps, colocar el Vapor, la cupula, y los cubremanetas, ganitas tengo ya de verla terminada, aunque siempre hay algo que hacerle...
Un consejo el soporte del gps, ponte lo enfrente a una altura buena, sino si lo pones un poco al lado y bajo, te hace quitar la vista de la carretera. Yo lo llevo al lado del embrague, y es un despiste mirarlo.
Disfrutando la moto
Disfrutando la moto
Hola, asi va quedando el tema

Una pregunta, el rele de la intermitencia tiene 2 o 3 patillas? He puesto intermitentes de leds que tenia en la xr y aun teniendo las resistencias se quedan fijas y no parpadean nivquitando la bombilla testigo, asi que cambiare el rele por uno que hay a tal efecto..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Una pregunta, el rele de la intermitencia tiene 2 o 3 patillas? He puesto intermitentes de leds que tenia en la xr y aun teniendo las resistencias se quedan fijas y no parpadean nivquitando la bombilla testigo, asi que cambiare el rele por uno que hay a tal efecto..
Por cierto le he puesto una bombillita para ver cuando funciona el ventilador, da mucha tranquilidad y de temperatura me empieza a funcionar el ventilador a los 106 grados a la salida de la culata.
Los 2 izdos y los dos derechos, correctamente sin parpadeo, fijos.
Buena idea la de la sirga, la llevas, sin ocupar espacio. Con las del acelerador, puedes hacer algo parecido, y llevas el repuesto, sin notarlo.
Yo cuando monte la moto, no me lucían los intermitentes, y era porque había puesto el relé, al revés. Pero si se te quedan fijos, es síntoma de poco consumo, los intermitentes de les, son para una A, o una B, porque cambian los w de las bombillas, creo, tendrás que ponerles otra resistencia, o el relé de una B
Por cierto, bonito cuadro, y el Gps, bien situado.
Disfrutando la moto
Yo cuando monte la moto, no me lucían los intermitentes, y era porque había puesto el relé, al revés. Pero si se te quedan fijos, es síntoma de poco consumo, los intermitentes de les, son para una A, o una B, porque cambian los w de las bombillas, creo, tendrás que ponerles otra resistencia, o el relé de una B
Por cierto, bonito cuadro, y el Gps, bien situado.
Disfrutando la moto
Última edición por Deleted User 7444 el 28 Sep 2015, 00:23, editado 1 vez en total.
C = capacidad condensador en Faradios.
Q = carga en Culombios.
V = diferencia de potencial en voltios.
No la usareis para nada, pero como Os lo puse, lo completo.
Disfrutando la moto
Q = carga en Culombios.
V = diferencia de potencial en voltios.
No la usareis para nada, pero como Os lo puse, lo completo.
Disfrutando la moto
Bueno todo listo, en unas horas salimos...

Intentare manteneros informados en la medida de lo posible.

Intentare manteneros informados en la medida de lo posible.
Que envidia, pasarlo muy bien.
Y cuidado en aquellas carreteras. Una linea continua, no significa, prohibido adelantar, sino, adelanta y si viene uno de frente, le echas las largas, y que se aparte. Y por la noche, es todo muy oscuro.
Yo Os recomiendo, si podéis, huir de las ciudades que Os sepáis el nombre, y las que están pegadas a la península. La gente ( no toda) pero son buscavidas . Si pasáis por aldeas que no son turísticas, Os trataran muy muy bien, son muy buena gente.
Suerte y salud.
Disfrutando la moto
Y cuidado en aquellas carreteras. Una linea continua, no significa, prohibido adelantar, sino, adelanta y si viene uno de frente, le echas las largas, y que se aparte. Y por la noche, es todo muy oscuro.
Yo Os recomiendo, si podéis, huir de las ciudades que Os sepáis el nombre, y las que están pegadas a la península. La gente ( no toda) pero son buscavidas . Si pasáis por aldeas que no son turísticas, Os trataran muy muy bien, son muy buena gente.
Suerte y salud.
Disfrutando la moto
Otro envidioso... quien pudiera! :tumbleweed:
Buen viaje, y mantenernos informados...
Saludos
Buen viaje, y mantenernos informados...
Saludos