Preparacion viaje a Marruecos

Foro de la Kawasaki KLE500
HILLCLIMB
9

Re: Preparacion viaje a Marruecos

Mensaje por HILLCLIMB »

Bueno al final he decido meterle un par de focos de leds de los de 12v como los de casa, lo tengo en la Gasgas y alumbra bastante, no tanto como los otros, pero es un buen refuerzo, sacare un cable de señal desde las largas y un rele, amen de un fusible aereo,

Ya tiene el kit de transmision nuevo puesto, la cadena que tenia puesto ha resultado no estar muy estirada, el piñon y cadena tampoco estaban mal, ahi quedan para recambio, me queda por plantear el soporte del gps, colocar el Vapor, la cupula, y los cubremanetas, ganitas tengo ya de verla terminada, aunque siempre hay algo que hacerle...
Deleted User 7444

Mensaje por Deleted User 7444 »

Un consejo el soporte del gps, ponte lo enfrente a una altura buena, sino si lo pones un poco al lado y bajo, te hace quitar la vista de la carretera. Yo lo llevo al lado del embrague, y es un despiste mirarlo.

Disfrutando la moto
HILLCLIMB
9

Mensaje por HILLCLIMB »

Hola, asi va quedando el tema
Imagen

ImagenImagen

Una pregunta, el rele de la intermitencia tiene 2 o 3 patillas? He puesto intermitentes de leds que tenia en la xr y aun teniendo las resistencias se quedan fijas y no parpadean nivquitando la bombilla testigo, asi que cambiare el rele por uno que hay a tal efecto..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HILLCLIMB
9

Mensaje por HILLCLIMB »

Por cierto le he puesto una bombillita para ver cuando funciona el ventilador, da mucha tranquilidad y de temperatura me empieza a funcionar el ventilador a los 106 grados a la salida de la culata.

HILLCLIMB
9

Mensaje por HILLCLIMB »

Los 2 izdos y los dos derechos, correctamente sin parpadeo, fijos.

Deleted User 7444

Buena idea la de la sirga, la llevas, sin ocupar espacio. Con las del acelerador, puedes hacer algo parecido, y llevas el repuesto, sin notarlo.
Yo cuando monte la moto, no me lucían los intermitentes, y era porque había puesto el relé, al revés. Pero si se te quedan fijos, es síntoma de poco consumo, los intermitentes de les, son para una A, o una B, porque cambian los w de las bombillas, creo, tendrás que ponerles otra resistencia, o el relé de una B
Por cierto, bonito cuadro, y el Gps, bien situado.

Disfrutando la moto
Última edición por Deleted User 7444 el 28 Sep 2015, 00:23, editado 1 vez en total.
Deleted User 7444

C = capacidad condensador en Faradios.
Q = carga en Culombios.
V = diferencia de potencial en voltios.
No la usareis para nada, pero como Os lo puse, lo completo.

Disfrutando la moto
HILLCLIMB
9

Mensaje por HILLCLIMB »

Bueno todo listo, en unas horas salimos...ImagenImagenImagen

Intentare manteneros informados en la medida de lo posible.

Deleted User 7444

Que envidia, pasarlo muy bien.
Y cuidado en aquellas carreteras. Una linea continua, no significa, prohibido adelantar, sino, adelanta y si viene uno de frente, le echas las largas, y que se aparte. Y por la noche, es todo muy oscuro.
Yo Os recomiendo, si podéis, huir de las ciudades que Os sepáis el nombre, y las que están pegadas a la península. La gente ( no toda) pero son buscavidas . Si pasáis por aldeas que no son turísticas, Os trataran muy muy bien, son muy buena gente.
Suerte y salud.

Disfrutando la moto
ursus
9

Mensaje por ursus »

Otro envidioso... quien pudiera! :tumbleweed:

Buen viaje, y mantenernos informados...

Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”