Que portamatriculas me aconsejáis?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
SalaO
9

Que portamatriculas me aconsejáis?

Mensaje por SalaO »

Holaa estoy encaprichado de un portamatriculas pero realmente nose xual poner.... :oops:
Haber si me podéis ilustrar un poco con alguna foto de vuestras motos y tal porque no es lo mismo las fotos que hacen ellos para vendertelo que luego realmente..

Gracias de antemano
Un saludo
Garpuz800e
9

Re: Que portamatriculas me aconsejáis?

Mensaje por Garpuz800e »

Buenas salao, yo estoi igualbque tu, seguramente me decante por el barracuda, + intermitentes mini vipper, en la pagina barracudamoto lo rncuentras todo, portamatriculas,luz matricula, catadrioptico, intermktentes sale por unos 150-160€, luego esta el rizoma que pareze ser un poco mas guapo pero se va a 170€ sin intermitentes, creo que con barracuda ahy suficiente, ya comentaras por que te as decantado, un saludo compañero, porcierto de donde eres? Para dar unas rutitas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
SalaO
9

Mensaje por SalaO »

Realmente en el concesionario donde la compre me ofrecieron uno por 120 eu puesto lo que no se es ni cual es ni si lleva intermitentes etc tendré que preguntar

Soy de cartagena (Murcia)
nene74
10

Mensaje por nene74 »

Yo también quiero ponerlo pero manteniendo los intermitentes originales..ya diréis

enviado desde mi gran noterin edge..
Imagen
miguel6909
9

Mensaje por miguel6909 »

El porta-matriculas Barracuda cuesta 69€ a eso le tienes que sumar la luz de matricula LED que cuesta 29€ + Unos intermitentes guapos por ejemplo los Quadra 54€ mas la resistencia que necesitas que pone en la pagina web de Barracuda 10€ en total serian = 162€

El porta-matriculas Rizoma con todo incluido, soporte, led, catadióptrico e intermitentes = 153€ en una pagina web de motos/recambios, no quiero publicarla para que no me tachéis de hacer publicidad, la verdad es que no tengo nada que ver con la tienda, no obstante si alguien esta interesado que me escriba un privado.

Por ultima opción es la de EBay o aliexpress estas empresas no necesitan mi publicidad para tener ventas por eso lo pongo, esta opción puede que sea mas barata y seguramente de menor calidad salvo que los artículos provengan de marcas conocidas que tienen ahí otro punto de venta.

Bueno espero que mi reflexión ayude a alguien jeje.
Por cierto no habréis visto muchos comentarios míos ya que por el momento no dispongo de moto y no puedo decir que soy del club pero estoy a la caza de la z800 e ABS y ahorrando lo máximo posible en estos últimos meses...

Bueno usaludo chavales
Clark1
9

Mensaje por Clark1 »

Yo llevo el portamatriculas puig + intermitentes y queda de cine!!
SalaO
9

Mensaje por SalaO »

Gracias por la información pero haber si subis unas fotitos!!!
nene74
10

Mensaje por nene74 »

Eso eso. .una fotos de los portas..
Alguno lo lleváis con los intermitentes de serie? De que marca?

enviado desde mi gran noterin edge..
Imagen
Clark1
9

Mensaje por Clark1 »

Imagen
No se si lo he hecho bien jaja pero si podeis abrirlo vereis mi portamatriculas + intermitentes puig.
A mi me encanta como queda :biker:
SalaO
9

Mensaje por SalaO »

Algo así estoy buscando yo... Todo puig no? Le as puesto resistencia o relés a los intermitentes? O va directo
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”