Me cito de nuevo... :timer:DaniRLaguna escribió:Hola, estoy interesado en una quilla apra la Z800 sin pintar. Precio + gastos de envio y precio para recogida en mano?
LAS CHUCHES DE KALVO
-
- 9
Re: LAS CHUCHES DE KALVO
Hola Kalvo! me podrias enviar a mi correo el catalogo de las piezas que agas de la z750? mi correo es robertomoles88@hotmail.com.
gracias, un saludo.
gracias, un saludo.
Hola buenos dias. Disculpaz la tardanza en responderos, llevo unos dias desconectado por cuestiones personales. Esta noche os respondere a todos.
Saludos
Saludos
-
- 9
Buenas kalvo, yo tambien estoi interesado en los productos, si puedes mandarme tambien un catslogo de lo que tienes, z800e 2015
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
- 9
Re: RE: Re: LAS CHUCHES DE KALVO
David_69_tgn@hotmail.comGarpuz800e escribió:Buenas kalvo, yo tambien estoi interesado en los productos, si puedes mandarme tambien un catslogo de lo que tienes, z800e 2015
Todos respondidos, si a alguno no os llega, decídmelo de nuevo, gracias.
saludos
saludos
-
- 9
Buenos días kalvo disculpa las molestias pero no me ha llegado nada estaba interesado en el catálogo de la z800e
Un saludo
Un saludo
-
- 9
Buenas, contacte contigo hace un mes y te he enviado varios.emails y no he obtenido respuesta, como veo que por aqui si respondes, me gustaria que me contestases a mis email pues te realicé y pagué hace mas de un mes....
Era media quilla ermax de z750
Marcos.
Era media quilla ermax de z750
Marcos.
Hola Marcos, mensajes tuyos solo tengo el de 28 de este mes y hoy, al cual ya te he respondido, diciendote que tu quilla sale mañana. Es raro que responda a correos el mismo dia que los mandais. Depende del tiempo que me quede libre para hacerlo, no tienes mas que fijarte en las fechas .Suele dedicar un dia o dos a la semana para hacerlo. Esta noche en un hueco, respondere a los que faltan de aqui.
Saludos a todos
Saludos a todos