FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
que diferencia hay entre los 2 escapes de estos 2 últimos compañeros? solo veo que uno tiene la fijación con la brida vista y el otro no pero los 2 tienen la fijación..no?
Enviado desde mi gran noterin edge..

MAs o menos, unos es el Oval i el otro el Conic, mirate la pagina web de sc project i lo veras !! :D son de lo mas guapos todos hehe :biker: :biker:nene74 escribió:que diferencia hay entre los 2 escapes de estos 2 últimos compañeros? solo veo que uno tiene la fijación con la brida vista y el otro no pero los 2 tienen la fijación..no?
Saludos!
Re: RE: Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Que diferencia hay entre esos 2?suly800 escribió:MAs o menos, unos es el Oval i el otro el Conic, mirate la pagina web de sc project i lo veras !! :D son de lo mas guapos todos hehe :biker: :biker:nene74 escribió:que diferencia hay entre los 2 escapes de estos 2 últimos compañeros? solo veo que uno tiene la fijación con la brida vista y el otro no pero los 2 tienen la fijación..no?
Saludos!
enviado desde mi gran noterin edge..

Basicamnete estètica, todos los escapes solo cambiara estetica y ruido como mucho en genretal, puede que alguno de mas cv etc pero no se nota casi..nene74 escribió:Que diferencia hay entre esos 2?suly800 escribió:MAs o menos, unos es el Oval i el otro el Conic, mirate la pagina web de sc project i lo veras !! :D son de lo mas guapos todos hehe :biker: :biker:nene74 escribió:que diferencia hay entre los 2 escapes de estos 2 últimos compañeros? solo veo que uno tiene la fijación con la brida vista y el otro no pero los 2 tienen la fijación..no?
Saludos!
Si quieres comprarte uno mirate relación calidad precio y el que te mole mas esteticamnete!!
Saludos y gaas!
Esta claro que voy a intentar que caiga un sc estos reyes..ya lo tenia claro antes de tener la moto en abril..
Es el que más me gusta estéticamente y en sonido..

El conic es el que llevo yo, es de carbono y te puedo decir que se ve mucho mas bonito viendolo delante que en foto. El sonido impresionante, cuando La cambie el escape arrance la moto a escape libre y ahora con este escape suena casi igual k a escape libre y no veas como petardea!!nene74 escribió:Esta claro que voy a intentar que caiga un sc estos reyes..ya lo tenia claro antes de tener la moto en abril..
Gracias. .el tuyo lleva abrazadera en la estribera verdad?Jarein escribió:El conic es el que llevo yo, es de carbono y te puedo decir que se ve mucho mas bonito viendolo delante que en foto. El sonido impresionante, cuando La cambie el escape arrance la moto a escape libre y ahora con este escape suena casi igual k a escape libre y no veas como petardea!!nene74 escribió:Esta claro que voy a intentar que caiga un sc estos reyes..ya lo tenia claro antes de tener la moto en abril..

Mas que abrazadera es una placa regulable para situar el escape mas alto o mas bajo. Pero abrazadera como tal no es .nene74 escribió:Gracias. .el tuyo lleva abrazadera en la estribera verdad?Jarein escribió:El conic es el que llevo yo, es de carbono y te puedo decir que se ve mucho mas bonito viendolo delante que en foto. El sonido impresionante, cuando La cambie el escape arrance la moto a escape libre y ahora con este escape suena casi igual k a escape libre y no veas como petardea!!nene74 escribió:Esta claro que voy a intentar que caiga un sc estos reyes..ya lo tenia claro antes de tener la moto en abril..
- El_cotarro
- 9
Unas de hoy!

Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!

Prefiero vivir errante por montes y sierras antes que cautivo en mis dominios!