---------REPUESTOS DAPOL-------

Solo Recambios y Equipamiento.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Pinzas de freno Zx6r año 2010 con pastillas con muy poco uso.

+ info

David 629455097
Dapolrp@gmail.com

ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por BLAXTER »

dapol escribió:Blaxter, mira lo que no puedes hacer es escribirme al cabo del año y pico largo ya es pidiendo reclamación de una bomba de freno, tenias mi teléfono por todas partes, te vuelvo a repetir que todo a su debido tiempo tiene una garantía, si por aquel pág 64 que estamos hablando de septiembre de 2014 te hubieras puesto (siendo la venta un tiempo atrás) y te lo dige en varias ocasiones y te dije que me llamaras por teléfono que teníamos problemas con los privados lo hubieras hecho por teléfono se le da solución al tema, te vuelvo a repetir y a ver si te enteras ya que todo tiene arreglo pero a su debido tiempo y no pasado ya un año y pico por una bomba de segunda mano. No obstante llámame si quieres y hablamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver si te enteras tu, de que todo esto te lo dije en su dia y te hiciste el orejas... y no, no te dignaste en enviarme ni un solo mensaje privado ni comunicación alguna relativo al problema, no seas caradura.
Lo que tengas que decirme, me lo pones aquí, donde lo vea todo el mundo. O no, haz lo que quieras...
Pero vamos yo, por lo pronto hoy puedo decir bien claro, que de 2 cosas que te he pillado, una defectuosa y pasaste de mi. Si ha pasado un año como 10, me siguen faltando 100pavos; tengo todo el derecho de denunciarlo aquí.
to came elbow low, man hollow!!!
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Que paciente tiene que ser uno hijo mío, no sé cómo te lo voy a repetir ya. Mira puedes decir lo que quieras, ya no sé cómo decírtelo ok. Pero te dado la opción de que me llamases y que intentáramos dar solución pero veo que no eres muy lúcido o no entiendes las cosas, así que nada tú a tu bola hijo mío.


Dapolrp@gmail.com
629455097


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por BLAXTER »

dapol escribió:Que paciente tiene que ser uno hijo mío, no sé cómo te lo voy a repetir ya. Mira puedes decir lo que quieras, ya no sé cómo decírtelo ok. Pero te dado la opción de que me llamases y que intentáramos dar solución pero veo que no eres muy lúcido o no entiendes las cosas, así que nada tú a tu bola hijo mío.


Dapolrp@gmail.com
629455097


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que si no me entero, que si no soy muy lucido... para que llamarte? me veo venir la conversación, para eso no hace falta ser un Nobel. En fin...
Pon en publico la solución, que a mi no me importa y a ti creo que te conviene. Desde la educación siempre eso si, inténtalo.
Yo ya seguí tus normas a la hora de comprarte la bomba, por que te parece mal ahora seguir las mías??
Y si no, pues lo que tu dices, ten paciencia....

Lo que quiero, es que se sepa que te hice participe desde el primer momento del problema; y también aportar presión y vigilancia a los que nos suministráis material y piezas (que esta muy bien y os lo agradecemos, yo el primero) pero precisamente la única manera de poder defendernos la gente del foro ante un problema, es la "publicidad". Porque esto ya no es problema "solamente" mío.
Saludos DAPOL.
to came elbow low, man hollow!!!
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Pues mira si te respondo ya que siempre hemos dado la cara ante nuestros clientes, los productos de segunda mano tienen una garantía ok y en repuestos usado todos los desguaces no te dan más de 3 meses o 3000 km en artículos de segunda mano como puede ser una bomba de freno o cualquier otra cosita ok, después de ese tiempo dudo que te den una solución, sin embargo yo por ejemplo al compañero Kalvo y a otros le salieron defectuosas algunas piezas al tiempo ya pasado y se le dio solución al tema y tan contento, eso sí utilizando la lógica y la educación yo te dije en numerosas ocasiones que te pusieras en contacto conmigo para dar solución al tema y te lo dije muchas veces o no? Te repetí que los privados me dieron fallos y Que mi teléfono está en todas partes , ya sinceramente me llames o no, la contestación la tienes clara ya no, que después de la lata y como estás intentando dejarme a la altura del betún escribiendo cosas y echándome tierra encima no te voy a dar solución pasado ya el tiempo que ha pasado y las formas que estás utilizando así que por favor ya deja ya de insistir, y lo pongo en público para que se entere todo el mundo, mi clientela sigue llamándome y si tienen algún problema se le da solución por eso llevamos vendiendo 8 años y la gente sigue confiando por la calidad de servicios y responsabilidad. Y dar gracias a todos los clientes que han confiando y siguen confiando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
BLAXTER
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2010, 18:24
14
Ubicación: Camarma-Madrid

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por BLAXTER »

dapol escribió:Pues mira si te respondo ya que siempre hemos dado la cara ante nuestros clientes, los productos de segunda mano tienen una garantía ok y en repuestos usado todos los desguaces no te dan más de 3 meses o 3000 km en artículos de segunda mano como puede ser una bomba de freno o cualquier otra cosita ok, después de ese tiempo dudo que te den una solución, sin embargo yo por ejemplo al compañero Kalvo y a otros le salieron defectuosas algunas piezas al tiempo ya pasado y se le dio solución al tema y tan contento, eso sí utilizando la lógica y la educación yo te dije en numerosas ocasiones que te pusieras en contacto conmigo para dar solución al tema y te lo dije muchas veces o no? Te repetí que los privados me dieron fallos y Que mi teléfono está en todas partes , ya sinceramente me llames o no, la contestación la tienes clara ya no, que después de la lata y como estás intentando dejarme a la altura del betún escribiendo cosas y echándome tierra encima no te voy a dar solución pasado ya el tiempo que ha pasado y las formas que estás utilizando así que por favor ya deja ya de insistir, y lo pongo en público para que se entere todo el mundo, mi clientela sigue llamándome y si tienen algún problema se le da solución por eso llevamos vendiendo 8 años y la gente sigue confiando por la calidad de servicios y responsabilidad. Y dar gracias a todos los clientes que han confiando y siguen confiando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, al menos ahora dejas clara tu postura, de que efectivamente pasas del tema ahora igual que pasaste en su día. No era lo que buscaba, pero bueno obviamente no te puedo obligar a nada...
Simplemente te agradecería que me indicaras las "formas" que tengo, ya que intento que sean lo mas correctas y educadas posibles.
Y te corrijo, mi intención no era dejarte a la altura de nada (para eso te bastas tu solo, al parecer), mi intención era recordarte un problema irresuelto y ver si tenia solución.
Tenias la opción de haber escrito: "Oye, siento que en aquel momento no nos pudiéramos comunicar bien, pero ahora veo que es cierto que me comunicaste el problema y que la bomba no estaba bien, mándame un MP con tus datos que te devuelvo el dinero y me devuelves la bomba defectuosa. Lamento las molestias causadas". Quedas de puta madre. Tu has preferido otra cosa...
También lo pongo aquí a tus clientes del foro, que no es tuyo, no me digas que tengo que hacer y que no.
Lamento si es una lata, pero lamento mas tener una bomba defectuosa y no tener los 100€. Eso si que es un fastidio...
to came elbow low, man hollow!!!
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: ---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Ok perfecto blaxter para ti la peseta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Pinzas de freno Zx6r año 2010 con pastillas con muy poco uso.

+ info

David 629455097
Dapolrp@gmail.com

Imagen
Imagen
Imagen



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por dapol el 23 Nov 2015, 17:28, editado 1 vez en total.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Un trabajito de pintura en unos amortiguadores entregados hace unos días....

ImagenImagenImagenImagen
Para más información

Dapolrp@gmail.com
629455097









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por dapol el 23 Nov 2015, 17:29, editado 1 vez en total.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

---------REPUESTOS DAPOL-------

Mensaje por dapol »

Un trabajito de pintura en unos amortiguadores entregados hace unos días....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para más información

Dapolrp@gmail.com
629455097









Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por dapol el 23 Nov 2015, 17:30, editado 1 vez en total.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Responder

Volver a “Recambios y Equipamiento”