Yo hace un mes monte los dunlop scootsmart y la verdad es que parece otra moto, estoy encantado con ellos.
Me costaron 129 euros con todo, montaje compensado , etc..
Un saludo
Neumaticos
Re: Neumaticos
Con 16.000kms y sólo he tenido que cambiar el trasero, la goma delantera aguanta como un jabato !! :banana:
Saludos,
Saludos,
Puff yo he cambiado finalmente a los michelin pure 2c, y la verdad que la moto cambia un monto su conduccion, da mas confianza en las curvas.
Cuanto te duraron los Maxxis? y por las curvas que?torna2 escribió:Puff yo he cambiado finalmente a los michelin pure 2c, y la verdad que la moto cambia un monto su conduccion, da mas confianza en las curvas.
Saludos.
-
- 9
Buenas 7000 km me ha durado la rueda trasera, se ha desformado y todo. En las curvas se iba sola de atras. Creo que Kawasaki no deberia montar este neumatico tan malo.
Mañana le pongo una Metzeler, ya os contare.
Mañana le pongo una Metzeler, ya os contare.
Acabo de cambiar las 2 ruedas. La delantera Maxxi original 30.000 km y la trasera la dunlop scootsmart con 15.000. He puesto las 2 dunlop por 120 euros en Málaga.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Es muy importante comprobar la precio cada salida y todo va a bien.
La mono no es como el coche una diferencia de 0,1 pH muy grande y la temperatura también.
Además:
Pirelli Supercorsa SP/SC - temperatura 60/80 ºC, respectivamente - no para la ciudad, solo circuitos,
Pirelli Diablo Rosso III/Michelin Pilot Road 4 o mismas - +/- ciudad.
Pero los neumáticos de oficial son +/- universales si usted va a comprar las ruedas de alta nivel para viajes le no vera la diferencia, solo va a peor, como con las ruedas viejas o agotadas y esto porque son no tengan la temperatura adecuada para su funcionamiento...perdone por mi español, pero antes de la compra vera a la temperatura del trabajo de los neumáticos y elige adecuadas para sus viajes.
Ponga Metseller
La mono no es como el coche una diferencia de 0,1 pH muy grande y la temperatura también.
Además:
Pirelli Supercorsa SP/SC - temperatura 60/80 ºC, respectivamente - no para la ciudad, solo circuitos,
Pirelli Diablo Rosso III/Michelin Pilot Road 4 o mismas - +/- ciudad.
Pero los neumáticos de oficial son +/- universales si usted va a comprar las ruedas de alta nivel para viajes le no vera la diferencia, solo va a peor, como con las ruedas viejas o agotadas y esto porque son no tengan la temperatura adecuada para su funcionamiento...perdone por mi español, pero antes de la compra vera a la temperatura del trabajo de los neumáticos y elige adecuadas para sus viajes.
Ponga Metseller
A mi entender estos neumáticos trabajan bien tanto en seco como en mojado sin ser de los mejores en cada circustancia y calientan rápido por el silice que lleva el compuesto.
Para los que usamos la moto a diario en todo tipo de condiciones creo que van bien.
Saludos.
Para los que usamos la moto a diario en todo tipo de condiciones creo que van bien.
Saludos.