Que portamatriculas me aconsejáis?
Re: Que portamatriculas me aconsejáis?
Si que me pusieron una resistencia creo. Siento no decirte exactamente el que pero lo que se seguro es que aparte de los intermitentes instalaron algo para que funcionara todo. A mi sinceramente me encanta como queda. Legal y deportivo. :cheers:
Me acabo de poner en mi zeta el barracuda con la luz de freno y el catadioptrico, y queda especial!! y los intermitentes nada de 50 o 60 euros, unos que estan bien de la marca FAR y homologados por 40 euros, me a salido todo el porta con intermitentes sobre los 120 euros, tambien esque en la tienda tenia algun descuentillo,,
Ahora el problema es con los cables, como los escondeis? estirais el cable desde el asiento?
Ahora el problema es con los cables, como los escondeis? estirais el cable desde el asiento?
Pues yo alfinal me he decantado por el puig con intermitentes puig también de led muy guapos (a mi parecer...) y me va a salir la fiesta por unos 140 con descuento claro montado en el conce donde la compre supongo que entre hoy y mañana me la daran ya subo fotos
Yo llevo el porta de davis, un chico del foro y la verdad es que es de máxima calidad y esta muy bien exho! Y con los intermitentes de serie. Lo que nose es si lo vende aún.
Yo también quiero uno con los intermitentes de serie. .preguntaré a er_david
enviado desde mi S6 edge+..

Bueno antetodo gracias por las aportaciones alfinal se lo he puesto todo puig por 150 eu y ya de paso el monoplaza de aliexpress ajustado por mi en 10 min sin gastarme un duro y para mi entender las suma de todo queda espectacular espero que os guste
Gracias y Saludoss :biker:
Muy bonita Salao esa Z está preciosa,bonita combinación. :biker: :biker:
Vssss
Vssss
Vssss
nene74 escribió:Yo también quiero uno con los intermitentes de serie. .preguntaré a er_david
Hola Nene
Oye, si el chaval del porta te dice algo, por favor dímelo. Yo también estoy buscando un portamatrícula.
Gracias anticipadas..
-
- 9
La verdad que pagar 150€ por un portamatriculas y todo lo que conlleva montarlo, me parece demasiado caro.. Y no bajan de ese precio :bangin: En aliexpress hay uno por 52€ y tiene buenas valoraciones, aunque a saber...
Er davis lleva un año sin mostrar actividad en el foro, por lo que yo creo que ya no hay posibilidades de conseguir su porta. :bicicleta:
Er davis lleva un año sin mostrar actividad en el foro, por lo que yo creo que ya no hay posibilidades de conseguir su porta. :bicicleta:
-
- 9
Buenas
Yo tenia puesto le puig, con intermitentes y los reles que se necesitan por poco mas de 220€
Aviso que los reles que traen tal cual te quedas sin poder usar los warning...a mi me tuvieron que pedir uno especial para la Kawa, que se pone mirando la moto desde atras, esta alante a la izquierda donde se cambia.
Saludos
Yo tenia puesto le puig, con intermitentes y los reles que se necesitan por poco mas de 220€
Aviso que los reles que traen tal cual te quedas sin poder usar los warning...a mi me tuvieron que pedir uno especial para la Kawa, que se pone mirando la moto desde atras, esta alante a la izquierda donde se cambia.
Saludos