Cúpula original tintada con vinilo
Re: Cúpula original tintada con vinilo
el vinilo es fulldip o plastidip, de ese tipo no?
podrias pasar link porque siempre veo que es color mate y no brillante como el tuyo
un saludo
podrias pasar link porque siempre veo que es color mate y no brillante como el tuyo
un saludo
No esperes que te saluden para saludar, algunos no te corresponderan, otros si lo haran. No importa la montura, lo que importa es no perder lo que entre nosotros siempre ha existido
Buena idea y queda genial habra que ponerse manos a la obra.
Si ,el vinilo que yo compre es fulldip y el acabado se ve brillante porque está aplicado por la parte interna de la pantalla dura más y queda mejor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, creo que en breve te copiare. :banana:
No esperes que te saluden para saludar, algunos no te corresponderan, otros si lo haran. No importa la montura, lo que importa es no perder lo que entre nosotros siempre ha existido
Gracias,otra pregunta me gustaría hacerte no quiero ser pesado pero es que me ha gustado tu idea y la voy a copiar jeje que color as comprado en el spray??negro brillo?negro mate?y por cual cara de la cúpula la has pintado por la de afuera o la de dentro?? Gracias un saludo
Hola Juan pues el color que compre fue ahumado y depende de lo oscuro que lo quieras le das más o menos capas y como dije en un mensaje anterior lo aplique por la parte interna de la pantalla
Gracias por todo,perdona no me salían en la pagina los comentarios de aplicarlo por eso hice de nuevo la pregunta jeje
Hola ya probé compre un bote Full dip ahumado y valla fracaso jaja el ahumado es muy claro le e echado todo el bote y cuando le da el sol se ve grisáceo y los parches y algunas gotas a través del la cúpula,ya lo he quitado y creó que es mejor el negro mate que es más oscuro y además al aplicarlo por la parte interna nosotros al verlo de frente tras la cúpula se verá negro brillo .
Hola soy nuevo en este foro gracias por recibirme desde el mes de octubre tengo una j300 y la verdad que desde que probé una que me dejo el concesionario estoy encantado.
El otro día me decidí a ponerle otra cúpula mas chula y buscando encontré tu apaño y me gusto bastante a si que me decidí a hacerlo yo también . Yo lo e echo con vinilo liquido en color negro mate y me a quedado yo creo que bastante bien.
A qui os dejo unas coritos para que veáis el resultado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El otro día me decidí a ponerle otra cúpula mas chula y buscando encontré tu apaño y me gusto bastante a si que me decidí a hacerlo yo también . Yo lo e echo con vinilo liquido en color negro mate y me a quedado yo creo que bastante bien.
A qui os dejo unas coritos para que veáis el resultado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las cúpulas que estáis enseñando están todas de lujo :cheers:
Lo único que tintadas y opacas no pasan la itv, pero vamos, que la solución es sencilla, quitar para itv :dance4:
Lo único que tintadas y opacas no pasan la itv, pero vamos, que la solución es sencilla, quitar para itv :dance4: