RECAMBIOS KLE 500
Re: RECAMBIOS KLE 500
Gracias ursus, me lo pienso a ver. Eres el billy el rápido de los repuestos.
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Re: RECAMBIOS KLE 500
Es que de ese vendedor no me llevo comisión...
menos mal que no te has fiado!
De todas maneras, he hecho de nuevo la búsqueda y sigue sin salirme... ¿que búsqueda has hecho?
menos mal que no te has fiado!
De todas maneras, he hecho de nuevo la búsqueda y sigue sin salirme... ¿que búsqueda has hecho?
Re: RE: Re: RECAMBIOS KLE 500
Al final, creo que pediré un par de estos. Los gastos de envió, son 6€. Alguno de por aquí (Madrid) quiere pedir algo? Para aprovechar el envió?ursus escribió:Primas... si tienes que pillar junta y aguja flotador por 11 €, igual te sale mas a cuenta pillar el kit de reparacion que pille yo, 14,75... pero con tornillo de mezcla, arandelas y toricas,,, por 4 € mas igual te compensa.. tener tornillo de mezcla de recambio no es tontería..
Te pillas un kit y tres agujas y casi te sale gratis el tornillo de mezcla... :-)
http://www.japanbaiku.com/keyster-kit-r ... search=kle
Gracias ursus.
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Re: RECAMBIOS KLE 500
Buenas noches, estoy buscando un nuevo frontal para mi KLE del 91. Me gustaría acoplarle el que tenía una cúpula baja, creo que eran del 96 al 04.
He buscado en desguaces y no tienen esta pieza....y en páginas específicas de carenados tampoco lo encuentro.
Conocéis alguna página o compañero del foro que lo pudiera vender???
A continuación unas fotos del tipo carenado que tengo y por el que quiero cambiar respectivamente....

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subirimagenes
Gracias anticipadas :)
He buscado en desguaces y no tienen esta pieza....y en páginas específicas de carenados tampoco lo encuentro.
Conocéis alguna página o compañero del foro que lo pudiera vender???
A continuación unas fotos del tipo carenado que tengo y por el que quiero cambiar respectivamente....

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Gracias anticipadas :)
Re: RECAMBIOS KLE 500
Pues ni idea, pero ese frontal, también estuve preguntando en muchos sitios y despieces, y ninguno lo tenia. La verdad, que es el mas bonito.
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Re: RECAMBIOS KLE 500
..esta tarde tengo visita al "doctor"...le pregunto y le hecho una fotos :)GINEBRA escribió:Redmay....currate unas fotos de la pinza....numero pistones...latiguillos...te lo pide la aficion....
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Re: RECAMBIOS KLE 500
..pues al final el "doctor" estaba cerrado pero le he hecho unas fotos a la pinza...creo recordar que provenía de una Varadero y tenía 6 u 8 pistones..

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Re: RECAMBIOS KLE 500
Madresantiiiisisisiisisisisimaaa...... pero eso pa qué éeeeee....???
Salu2.-
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Tu KLE500 se merece su propia web
http://www.kle500.es
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Re: RECAMBIOS KLE 500
La verdad es que no tengo ni idea...sólo sé que se nota muchísimo el cambio a la de origen.GINEBRA escribió:Esa es como la de RR.....pero algo no me encaja....el lleva dos latiguillos y veo hueco para un banjo mas en la tuya....o frenas a 2 pistones...empujando toda la pastilla o...
RR....tas ahi?
El próximo dia que vea al mecánico le pregunto a ver....quizás ese segundo latiguillo lo pueda utilizar cambiando a una bomba mejor (con más fuerza)....no lo sé
Gracias por los enlaces..les hecharé un vistazo!! :)
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Re: RE: Re: RECAMBIOS KLE 500
Gracias por las fotos redmaytals,se agradecen:Predmaytals escribió:..pues al final el "doctor" estaba cerrado pero le he hecho unas fotos a la pinza...creo recordar que provenía de una Varadero y tenía 6 u 8 pistones..
[img]http://s18.postimg.org/ka6cqjz3t/20151211_173249.jpg[/img]
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Gin....efectivamente algo no te cuadra,esa pinza realmente es derecha,y no tiene la frenada combinada,por eso con un solo latiguillo actúa sobre los tres pistones,la frenada combinada solo son las pinzas de izquierda,si te fijas bien la pinza esta al revés colocada,mira el purgador,ahí veo dos problemas.....(que a lo mejor no es tanto problema),lo primero que para purgar la pinza abría que soltarla y darle la vuelta.y el segundo que en teoría la construcción de la pinza y el soporte original de esta fue diseñado para frenar en dirección contraria(disco derecho),supongo que el margen de resistencia sea muy grande y no haya problema
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