FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Habéis intentado ir a unos rótulos y que los hagan? Nose si tendrán o no el color que buscáis... Pero por preguntar no perdéis nada
Bienvenido rockyllo.Muy bonita moto y con Abs mejor todavia jeje.
Por cierto cuidado con el antirrobo que el guardabarros se parte fácil,te lo digo por experiencia XD.Desde que me pasó siempre pongo un avisador al manillar. A disfrutarla ;D
Vssss
Por cierto cuidado con el antirrobo que el guardabarros se parte fácil,te lo digo por experiencia XD.Desde que me pasó siempre pongo un avisador al manillar. A disfrutarla ;D
Vssss
Vssss
Gracias, tranky que no se me olvida, alguna vez me a pasado que me subo a la moto y la pinza empieza a pitar!! Si me olvido, ella ya me lo recuerda!!!ErPaxe escribió:Bienvenido rockyllo.Muy bonita moto y con Abs mejor todavia jeje.
Vssss

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
LAGO :coolgun: :ubriachi: Z800
-
- 9

Mejor ahora
Última edición por Dbalsalobre el 13 Dic 2015, 21:57, editado 1 vez en total.
Dbalsalobre muy guapa la verdad pero te voy a aconsejar que cuando subas fotitos borres la matrícula que hay mucho listo por hay... :biker:
Es cierto, Dbalsalobre. Está preciosa.
Una preguntilla...¿ qué portamatrículas llevas ?..
Una preguntilla...¿ qué portamatrículas llevas ?..
-
- 9
Todos los componentes son rizoma. A excepción del colin y quilla que son kawasaki