Que accesorio aconsejáis?
-
- 10
- Contactar:
Re: Que accesorio aconsejáis?
Vale, lo mirare, muchas gracias.
Enviado desde mi Galaxy S5 por Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy S5 por Tapatalk
-
- 9

Lo prometido es deuda (es cierto que tendría que haber metido los cables de otra manera para que se vieran menos pero su trabajo me costó ya que no soy nada manitas jajaj)
Creo que la quilla puede ser buena opción y como comentáis por no cansarte aunque los vinilos de las llantas quedan guapísimos (ya tengo los aros en verde)
-
- 9
Yo le pondria la quilla.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Adesivos tienes en ali,ebay,amazon los que quieras del color que quieras.... barato
-
- 9
Al final puse la quilla
Lo único que las pegatinas no me gustan mucho yo creo que la voy a dejar en negro y ya está. Como lo veis?

Lo único que las pegatinas no me gustan mucho yo creo que la voy a dejar en negro y ya está. Como lo veis?
Hola muy buenas!!En una semana tendré en mi poder una nueva montura..Mi kawasaki z800e con mucha ilusión de empezar ese rodaje!!!Tengo en mente hacerle 4 cosillas y una de ellas es si meterle una cupula por tapar algo el marcador. No busco nada para el viento ya que he optado por una moto naked. Me podiais aconsejar una cupula pequeña ya que es lo q busco o dejarla con esa mini que trae de origen. Nose si la Ermax es buena opcion?Graciassss Zeterossss!!!!!!Un saludo!!!!! :cheers:
Sin duda un buen amortiguador de Gsxr, ahora quizás no notes el flaneo pero en el momento que empieces a cogerle filin s la moto y a ir más ligerito empezaras a notar que la suspensión es blanda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
Gracias por el apunte compañero. Pues de momento no he probado a ir rápido con una naked,aun ni la tengo. Vengp de R y supongo que con el tiempo empezaremos a notar esos cambios que hacerle pero de momento me conformo con la estetica y con ir comodo con la moto sin ir al limite por eso el cambio tambien. A ver si alguien me puede ayudar con el tema de la Cúpula pequeña.Graciasss compañeros!!!Feliz Domingo!!!! :groupwave1:
-
- 9
Buenas! Yo si fuera tú me pondría lo que yo tengo en mente portamatriculas corto ( para mí cambia muchísimo la moto) lo malo que además hay q poner intermitentes, indicador de marchas, y los pelacrash también es una opción
Buenas kevin 1291. Si, también es algo que por estética tengo apuntado en la lista de pequeños caprichos..jejej!!Pero esperaré a mas adelante porque el juego entero de Portamatricula se sube un poco de precio y lo primero hacer es la quilla. Lo único que no sé si llegaré a montar es el indicador de marchas,lo he llevado en todas las R que he tenido y la verdad que va de maravilla pero de momento es de lo ultimo que pueda montar. Un saludo y Graciassss!!!!