Funda moto
Funda moto
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme una funda para guardar la moto al aparcar en el parking y así resguardarla del polvo, que en mi parking corre el aire y se llena de polvo fácilmente, pero quiero saber que opináis sobre el llegar al parking, y poner la funda con el motor y el escape caliente, tengo la moto nueva, y se me sube en parado en seguida a los 100, y no se si será perjudicial, podría tapar la parte delantera del motor y dejar el escape sin funda, pasándola solo por encima del colín.
Re: Funda moto
Yo bajaría en un par de horas que ya esta fría y la taparia entera.
Enviado desde mi gran notepro12..
Enviado desde mi gran notepro12..

Todas mis motos las he tenido tapadas (desde el año 94 que tuve la primera), y jamás he tenido problema de nada. NO pasa nada si la moto llega caliente y la tapas, se enfriará de forma natural y punto. En cuanto al escape, yo he utilizado siempre fundas que llevan teflon en el interior o algo así y no se queman con el escape.
Ahora tengo una de Bridegstone que me regalaron con un cambio de neumáticos...y esta nueva.
De todas maneras, si dudas, siempre podràs hacer lo que te dice el compañero. Dejas la moto y bajas a ponerle la funda a la media hora y punto.
Ahora tengo una de Bridegstone que me regalaron con un cambio de neumáticos...y esta nueva.
De todas maneras, si dudas, siempre podràs hacer lo que te dice el compañero. Dejas la moto y bajas a ponerle la funda a la media hora y punto.
Gracias compis! Yo la moto la uso para el día a día a parte de las escapadas, y claro esto de bajar al cabo de un rato cada día y en cada momento que la cojo pues es complicado, probaré de ponerla caliente y iré mirando que tal, si se calienta mucho la funda y la moto. Otra cosa, a vosotros en invierno os sube cuando estais dos minutos parados a ralentí a los 100 grados?? No se si es porque esta en rodaje pero noto que se calienta muy rápido teniendo en cuenta que estamos en invierno. Y otra cosa cuando salta el ventilador es bueno apagar la moto? Porque me salta, la apago y el ventilador se apaga y suena hasta que deja de girar.
Marcat escribió:Gracias compis! Yo la moto la uso para el día a día a parte de las escapadas, y claro esto de bajar al cabo de un rato cada día y en cada momento que la cojo pues es complicado, probaré de ponerla caliente y iré mirando que tal, si se calienta mucho la funda y la moto. Otra cosa, a vosotros en invierno os sube cuando estais dos minutos parados a ralentí a los 100 grados?? No se si es porque esta en rodaje pero noto que se calienta muy rápido teniendo en cuenta que estamos en invierno. Y otra cosa cuando salta el ventilador es bueno apagar la moto? Porque me salta, la apago y el ventilador se apaga y suena hasta que deja de girar.
Que va la mía mía cuano voy por ciudad y paro en semáforos y demás la temperatura anda sobre los 65 80grados
También te digo que cundo es nueva se clienta más por lo menos la mía hasta el primer cambio de aceite .
Y yo nunca la apago con el ventilador en marcha siempre me espero a que se pare antes el ventilador que tarda poco ..
Vss
No he visto moto que suba mas de temperatura que la Z800...y he tenido unas cuantas !!
Yo voy a disentir de Aleku....yo la apago aunque el ventilador esté en marcha, porque no cumple ciclos de encendido. Quiero decir, que el ventilador salta cuando detecta temperatura alta y se apaga cuando baja....no se si me explico
Yo voy a disentir de Aleku....yo la apago aunque el ventilador esté en marcha, porque no cumple ciclos de encendido. Quiero decir, que el ventilador salta cuando detecta temperatura alta y se apaga cuando baja....no se si me explico
Creo que salta a los 100, pues esperare a hacer la primera revisión y si veo que sigue le comentare al mecánico. Igual es mejor esperar a que el ventilador actue, y una vez se apaga parar el motor no? Es que cuando lo apago con el ventilador actuando me da la sensación de que no es lo ideal.
Desde luego, si esperas a que el ventilador termine, no pasará nada. Ya te digo que yo jamás he esperado y a ninguna de mis motos les pasó nada...jejeje.
No obstante, creo que el ventilador salta alrededor de los 103º
No obstante, creo que el ventilador salta alrededor de los 103º
Tooodas las z800 y 800 e en un simple semaforo suben la temperatura y en un atasco mas aun... ahora cuando vas en marcha nunca llega a los 90 grados nose es muy rara esta moto para la temperatura

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk