Precio deslimitacion
Precio deslimitacion
Hola, me gustaria saber que precios os han cobrado por quitar la limitacion y si ha sido en taller oficial o no, a nosotros nos piden unos 160 euros deslimitarla en zaragoza en servicio oficial y me parece super caro, gracias un saludo
Re: Precio deslimitacion
te lo explico q lo tengo fresco, lo hice hace un par de meses .....
si tu moto vino limitada de fabrica necesitas 2 certificados y al menos uno de ellos ha de ser de kawa por webs ....
si se limito después solo te hace falta uno q te lo puede hacer cualquier taller , después a la itv veintipiko pavos y después a trafico a por permiso de circulación nuevo otro tanto; si tienes que morir en kawa es normal que te claven 80 x uno y 80 x otro .... aunque se podían enrollar xq es un folio de mier**; en cualquier taller de confianza por 30 o 40 euros te lo pueden hacer
si tu moto vino limitada de fabrica necesitas 2 certificados y al menos uno de ellos ha de ser de kawa por webs ....
si se limito después solo te hace falta uno q te lo puede hacer cualquier taller , después a la itv veintipiko pavos y después a trafico a por permiso de circulación nuevo otro tanto; si tienes que morir en kawa es normal que te claven 80 x uno y 80 x otro .... aunque se podían enrollar xq es un folio de mier**; en cualquier taller de confianza por 30 o 40 euros te lo pueden hacer
Dermotor es un mundo..... yo mismo deslimite la mia, si tienes un poco de conocimiento en un par de horas con mucha paciencia lo tienes hecho.
Ya se que es sencillo, pero los papeles para llevarla legal¿¿razvi_14 escribió:Dermotor es un mundo..... yo mismo deslimite la mia, si tienes un poco de conocimiento en un par de horas con mucha paciencia lo tienes hecho.
Los papeles? Pues depende, necesitas un certificado de desmontaje, si tienes algún conocido en un taller te los hacen gratis.

-
- 6
me gustaría saber si los 160€ es todo ll que te cobran en dermotor por todo, por que serian 160€ deslimitar mas itv y mas trafico????