Si pones la pinza del disco pon la delante, ya q detrás no sirve para nada. Entre dos personas te llevan la moto, ya q el culo es bastante ligero y una persona lo levantamiglitol escribió:Aqui os dejo la mía que todavía no he subido ninguna foto! Jeje
FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
En realidad la pongo para "dar miedo" porque la moto si ellos quieren se la llevan jeje pero ya la puse delante una vez y se me olvido quitarla y rallé el guardabarros asique...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 11
Yo siempre pongo el cable avisador a la maneta, así nunca corres el riesgo de olvidarte que esta puesta
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Tengo el guardabarros delantero que le falta un cachito... Y queria saber si alguien sabe si tambien le valdria el de ls z750 a mi z800 ya que localizar alguno de desguace es mas facil. Gracias
Z800E Blanca
Bueno pues os presento la mía que todavía no he puesto ninguna foto
Acabo de poner el sc oval y noto que al dar pequeños acelerones suena como una vibración en la punta del escape y está todo apretado bien ..
A vosotros os pasa ??

Acabo de poner el sc oval y noto que al dar pequeños acelerones suena como una vibración en la punta del escape y está todo apretado bien ..
A vosotros os pasa ??

Aquí está la mía
Muy guapas esas Zetas.Aquí dejo a mi niña después de unos cuanto cambios,los últimos manetas y colín.

Vssss

Vssss
Vssss
Saludos desde mañolandia. Otro orgulloso dueño de una z800e
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016020 ... c45236.jpg[/IMG]
Hace un par de horas que la he sacado del concesionario. Mañana toca madrugar y ponerle alguna chuche
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016020 ... c45236.jpg[/IMG]
Hace un par de horas que la he sacado del concesionario. Mañana toca madrugar y ponerle alguna chuche
- pablo.castro.568
- 9
Saludos desde mañolandia. Otro orgulloso dueño de una z800e

A disfrutarla con salud !!!
:cheers:
:cheers: