Que portamatriculas me aconsejáis?
Re: Que portamatriculas me aconsejáis?
El mio es puig y tanto el porta como la luz de matricula intermitentes y catadrioptico son homologados en el concesionerio oficial donde lo monte aqui en cartagena me dijeron que no tengo problema ya que incidi en que lo queria todo legal asique si llegara el caso de que me multen me la van a pagar ellos
Con los que tienes problemas segun tengo entendido es con los que puedes regular la inclinacion.el mio lleva un tornillo para que este fija y no se pueda mover
Con los que tienes problemas segun tengo entendido es con los que puedes regular la inclinacion.el mio lleva un tornillo para que este fija y no se pueda mover
Re: RE: Re: Que portamatriculas me aconsejáis?
No creo que tengas problemas..pon una fotos y lo vemos..son para intermitentes originales?Gandu escribió:Una pregunta, ya que soy novato, ¿es legal cambiar el portamatriculas? Lo digo porque ya hay varias personas que me han dicho que no y que tiene multita de 100 euros. Ahora mismo tengo uno, me lo dieron cuando compré la moto, pero estoy por cambiarlo ya que no me quiero arriesgar a nada. Si hace falta pongo una fotillo y ustedes me decís pero es bastante parecido al del forero salaO
enviado desde mi S6 edge+..

NO es ilegal puesto que no es reforma importante. Lo único que tiene que estar es dentro de la normativa en cuanto a inclinación y tamaño de la matrícula.
-
- 10
- Contactar:
Alguien sabe de donde puedo sacar el cable adaptador de la luz de matricula para no tener que cortar el orginal? Es que no lo encuentro por ningun lado
Enviado desde mi Galaxy S5 por Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy S5 por Tapatalk
Buenas, veo que ninguno se ha puesto el rizoma, a parte de que es caro de narices, hay algún motivo?. A finales de Enero tendré mi z800ABS 2016, y tarde más o tarde menos en ahorrarlo, me pondré el porta y los 4 intermitentes rizoma, es el que más me gusta, y con diferencia.
En cuanto si es legal o no es legal, he leído bastante en foros sobre el tema, y no hay una opinión general clara. Unos comentan que teniendo la matricula en el angulo adecuado ( tal como marca la normativa, para que sea legible), estando homologado, con su catadióptrico y sin posibilidad de variar la inclinación es totalmente legal (como bien comenta el compañero Pier). Pero también he leído, que el quitar el porta matriculas original, como hace de guardabarros, no es legal y que por motivos económicos de marca, el único que vale es el de serie.
Al final depende del Sr. de uniforme ( ya sea el mono del inspector de ITV, o el uniforme del Guardia civil, o en mi caso el del mosso d'esquadra) que te toque y su criterio.
Un saludo.
En cuanto si es legal o no es legal, he leído bastante en foros sobre el tema, y no hay una opinión general clara. Unos comentan que teniendo la matricula en el angulo adecuado ( tal como marca la normativa, para que sea legible), estando homologado, con su catadióptrico y sin posibilidad de variar la inclinación es totalmente legal (como bien comenta el compañero Pier). Pero también he leído, que el quitar el porta matriculas original, como hace de guardabarros, no es legal y que por motivos económicos de marca, el único que vale es el de serie.
Al final depende del Sr. de uniforme ( ya sea el mono del inspector de ITV, o el uniforme del Guardia civil, o en mi caso el del mosso d'esquadra) que te toque y su criterio.
Un saludo.
ExRider- ER6N ABS - NewRider KAWASAKI Z800 ABS (2016)
Cual es? Porque llevas los intermitentes originales verdad?Gandu escribió:Bueno un poco tarde pero tal y como dije aquí os dejo la moto con el portamatriculas. ¿Dirías que es legal?
[img]http://i67.tinypic.com/315z9t0.jpg[/img]
enviado desde mi S6 edge+..

Esto q tiene la inclinación correcta no significa q es legal. Si quieremos ser estrictos ningún portamatriculas aparte de original es legal, ya q no tiene el guardabarros y la homologación. Así q en itv te pueden echar pa tras según q técnico te tocara. Pero no lo descartes por esto ya q casi todos llevan el porta pequeño y en la mayoría de las itv no dicen nada. El original es simplemente feo
Última edición por Asthat el 23 Ene 2016, 00:28, editado 1 vez en total.
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Imagino que te han contado la "versión oficial". En todas mis motos he llevado portamatrículas de la industria auxiliar y jamás me han puesto pegas.
Eso si, no eran de esos que pueden modificar la inclinación ni llevaba la matrícula pequeña ni esas cosas. Un consejo es que tampoco lleves intermintentes que no sean los originales, eso canta mas.
De todas maneras, dependerá mucho del ingeniero que te la pase.
Eso si, no eran de esos que pueden modificar la inclinación ni llevaba la matrícula pequeña ni esas cosas. Un consejo es que tampoco lleves intermintentes que no sean los originales, eso canta mas.
De todas maneras, dependerá mucho del ingeniero que te la pase.
Tienes un privado ganduGandu escribió:Me imagino que Kawa venderá portamatriculas más elegantes y que si estén homologados totalmente.
Ya tengo casi terminado el montaje del original y madre mía... que cosa más fea! jajajajaja todo sea por no acarrear multa.
Si alguien está interesado en un portamatriculas artesanal el mio está en venta.
Enviado desde mi gran notepro12..

-
- 9
Buenas, para quien le interese, por pura casualidad he conseguido ponerme en contacto con el amigo del usuario nuko por el tema de su portamatriculas artesanal. Si hay alguien interesado, que me lo comente. :angelic1zx:
Última edición por DaNi_Z800e el 03 Feb 2016, 12:13, editado 1 vez en total.