Evolución de mi Zeta
Re: Evolución de mi Zeta
Demirol, impresionante el curro que te has pegado, esta preciosa la moto. Me gustaria pedirte si puedes subir las fotos otra vez por que hay muchas que no puedo ver, me da error.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miraré a ver si encuentro las fotos por el ordenador y las subo de nuevo.
Saludos.
No, al final no hice ningún post sobre el motor.kong escribió:He buscado por el foro a ver si había otro hilo sobre el motor pero no he encontrado nada. ¿Abriste uno al final?demirol escribió:Como bien dice Malaka, cuando empiezas no paras, siempre tienes algo más en mente, nunca se acaba, jajajajaja.
Pues las motos son hobby, soy mecánico, pero de coches, siempre me ha gustado trastearlo todo :cantiere:
Lo del motor se merece un tema aparte, en cuanto pueda recopilo toda la información y abro un nuevo post sobre el tema.
Impresionante el curro que lleva tu moto.
Saludos.

-
- 9
muy fina! y con las llantas espectacular!
Gracias, he de decir que ha cambiado un poco desde estas fotos.
A ver si hago fotos nuevas.
Saludos.
A ver si hago fotos nuevas.
Saludos.

[quote="demirol"]
c.[/
Hola Demirol, me podrías decir dónde compraste esta corona?

c.[/
Hola Demirol, me podrías decir dónde compraste esta corona?

que bonita la tienes compañero
@Ricar la corono es de la marca americana Supersprox http://www.supersproxusa.com/ el distribuidor para España es Moremoto Racing: http://www.moremotoracing.net/
Son coronas especiales para competición. Son casi tan ligeras como las de duraluminio y duraderas como las de acero.
KTM las usa en el Dakar y las vende a traves de su catálogo de accesorios.
Son coronas especiales para competición. Son casi tan ligeras como las de duraluminio y duraderas como las de acero.
KTM las usa en el Dakar y las vende a traves de su catálogo de accesorios.

lo subo que no lo había visto..y no ha llovido tanto.
Quizas falto explicar que fueron las piezas, que cambio, de la z1000 a esta z750; yo supongo que el cuerpo superior de culata pistones y cuerpo de inyección con la ecu de la z1000
salud y saludos
Quizas falto explicar que fueron las piezas, que cambio, de la z1000 a esta z750; yo supongo que el cuerpo superior de culata pistones y cuerpo de inyección con la ecu de la z1000
salud y saludos
Básicamente se cambió todo los internals del motor: caja de cambios, cigueñal, bielas, pistones, culata, cuerpos de inyección... etc.