Avistamientos Z800
Re: Avistamientos Z800
Buenas hoy en el alto de la campa estábamos parados y pasaron dos motos una de ellas una z800 blanca
A ver si con un poco de suerte estas por el foro
Alto de la campa de que zona de España? Me imagino que pueda haber más de una :caballo:Parce escribió:Buenas hoy en el alto de la campa estábamos parados y pasaron dos motos una de ellas una z800 blanca
Jeje lo siento
En villaviciosa asturias :ubriachi:
Joe, pues yo soy de sariego y en breves tendré mi z800 jajajaja aunque me queda sacarme el examen de carretera :timer: a ver si el tiempo acompaña y lo tengo todo pronto que ya hay ganasParce escribió:Jeje lo siento
Pues somos de muy cerca
Yo soy de Noreña así q cuando la tengas ya sabes , nos damos unas vueltas por ahí
Este fin de semana da buen tiempo así q toca ir a covadonga a bendecirla
Nos vemos por ahi :moto:
Yo soy de Noreña así q cuando la tengas ya sabes , nos damos unas vueltas por ahí
Eso está hecho, ese es un viaje q también tengo q hacer jejejeParce escribió:Pues somos de muy cerca
:biker:
Hoy mientras repostaba he visto un buen numero de Z800 en la gasolinera de Campodón, en la M501 de Madrid...También había Z750.
No sé si estaréis por aquí....jejeje
No sé si estaréis por aquí....jejeje
Hoy he visto una Z800 en Valencia, incorporándose a la A3 a las 7:45 de la mañana, venía dirección manises/aeropuerto. ¿Estás por aquí?
-
- 10
Podria ser yo...pero a esas horas lo dudo! :icon_cheesygrin: moto negra y verde con hidrografia?Néstor escribió:Hoy he visto una Z800 en Valencia, incorporándose a la A3 a las 7:45 de la mañana, venía dirección manises/aeropuerto. ¿Estás por aquí?
Buenas, hoy sobre las 7:45 me a adelantado una Z (creo k negra y roja), en la C32 ya enlazado con la ronda de dalt, si estás x aquí manifiéstate, quiero saber k tubo llevas, sonaba de escándalo !!!!!
Gazzzzz