Jajaja ;)pedro1990 escribió:Ami tambien me a fastidiado ver que le a pasado a otra persona jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hurric Pro 2
Re: Hurric Pro 2

- alex_mz800e
- 9
Joder... pues vaya putada... si ya ha sido asi en dos casos...
Yo estoy decidiendome, como otros compis, entre el SC conic carbon y el hurric...
A ver si solucionais eso y nos vais contando
Saludos
Yo estoy decidiendome, como otros compis, entre el SC conic carbon y el hurric...
A ver si solucionais eso y nos vais contando
Saludos
- alex_mz800e
- 9
Hey compis podeis subir una foto del estado del tubo? Habeis solucionado algo?
Saludos!
Saludos!
En unos días subo la foto que ahora no estoy en Valencia por las fiestas. A mi me han dicho en la tienda que lo envíe y ellos lo mamdan al fabricante, en breve lo enviaré que tengo que desmontarlo. Ya os contaré como va la cosa.alex_mz800e escribió:Hey compis podeis subir una foto del estado del tubo? Habeis solucionado algo?
Saludos!

Asi es como se quedo el mio, ya lo e enviado haber que pasa....
Flipo, mi pelado es casi idéntico, en el mismo sitio casi exacto...pedro1990 escribió:
Asi es como se quedo el mio, ya lo e enviado haber que pasa....

Joooder y yo a la espera de recibir 1... :badmood: :badmood: espero no tener el mismo problema, yo le pille por ebay hace unos días, solo falla la pintura o da algún problemilla más?
Un saludo!!
Vsss
Un saludo!!
Vsss
La pintura solo, por lo demas para mi es el mejor que e escuchado hasta el momento, no se parece el sonido a ninguno mas....
Gracias!! Si la verdad que me decidí a pedirle cuando vi una Z con el montado y me impresionó el sonido sin dbkiller, según veo es la misma página en la que compraste pero por ebay cuando lo reciba ya comentaré si tengo el mismo problema! Gracias de nuevo ;)
V'ss
V'ss
Jomava cuando puedas enseñanos el tuyo