escape ixil doble salida
-
- 9
escape ixil doble salida
Buenas chicos.soy nuebo en esto d los foros y el mindo de las motos.me pueden ayudar.ke opinion teneis dl escape ixil doble salida.solo le kiero cambiar el escape.le cambiaria el sonido con solo el escape?.muchas gracias..
Re: escape ixil doble salida
Si, cambiando esa parte solo cambiaria el sonido, no le aumenta rendimiento alguno, si lo que buscas es sonido, cambialo jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- 9
Muchas gracias chicos. Os podre alguna foto cuando lo ponga.sera en breve.
Pues yo lo tengo puesto y encantado. Aun q lo pille en color de acero inox y al tener el pie grande estoy rozando con el tubo y siempre tengo una mancha de la bota, pero como ahora ya fabrican solo en negro supongo q no hay problema con las manchas de la bota.
Y si hablamos del sonido es espectacular. Uno de los mejores q he escuchado. Esto si, si le quitas el dBkiller no lo vas a poner de vuelta (suena demasiado bien)
Y si hablamos del sonido es espectacular. Uno de los mejores q he escuchado. Esto si, si le quitas el dBkiller no lo vas a poner de vuelta (suena demasiado bien)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
-
- 9
:clapping:
Pues decidido.os prometo poner fotos y video.mañana aver si lo puedo pillar.ya os dire.grax
Pues decidido.os prometo poner fotos y video.mañana aver si lo puedo pillar.ya os dire.grax
Asthat escribió:Pues yo lo tengo puesto y encantado. Aun q lo pille en color de acero inox y al tener el pie grande estoy rozando con el tubo y siempre tengo una mancha de la bota, pero como ahora ya fabrican solo en negro supongo q no hay problema con las manchas de la bota.
Suscribo totalmente lo dicho por Asthat....incluso lo de la Mancha en la bota..jajaja.
Ahora en serio...si no quieres-puedes gastarte mucha pasta en un escape, si quieres un sonido que engancha....el Ixil L3X es tu escape.
Por cuanto sale un escape ixil me interesa el tema
si no me equivoco 240€ en ramirez moto racingpichidors escribió:Por cuanto sale un escape ixil me interesa el tema
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Buenas, queria preguntaros a los que teneis el ixil doble salida ya que pensaba cojermelo esta semana pero e escuchado opiniones de gente, que les a pasado que se les derrita la suela de la bota al acompañante, ya que esta muy pegado a la estribera, a todos os pasa? o pasa por llevarlo sin db killer?, espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y saludos Vsss
Muchas gracias y saludos Vsss