FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Re: FOTOS DE NUESTRAS Z800:
Gracias! Me cojere la de este año con abs :biker: ya subiré una foto
Mira hasta cuando te mantienen el precio porque el 1 de abril hay cambio de tarifa en Kawa.Travis escribió:Gracias! Me cojere la de este año con abs :biker: ya subiré una foto
- javi.fcb1972
- 9
Como sabes que cambian de tarifa yo me quiero pillar una para abril mayo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Kawasaki revisa sus tarifas trimestralmente. El año pasado, creo recordar, bajó la z800 unos 150€ en abril. Eso no quiere decir que lo vuelva a hacer. La evolución de los precios depende de muchos factores, pero apostaría a que habrá una ligera bajada.javi.fcb1972 escribió:Como sabes que cambian de tarifa yo me quiero pillar una para abril mayo
Buenas. Aprovecho para presentarme y para resolver unas dudas. Estoy interesado en hacerme con una Z y había pensado en la 750. Pero por aquí por donde soy he visto una 800 que a mi parecer me compensaría más por una diferencia de precio "pequeña" 4200€ la 750 y 6500€ la 800 con extras y 10000 km menos y garantía oficial aún, así que supongo que seré muy pronto uno más de vosotros.
Decir también que acepto consejos y sugerencias.
Decir también que acepto consejos y sugerencias.
Pero realmente se puede sacar algo más de 300€ por él? Ya que no veo que se vendan por mucho más de esoJ.BARBA escribió:No esta mal el precio pero el tubo d serie k te lo den k son 1100€ nuevo
Enviado desde mi S6 edge+
Buenas a todos, os dejo aquí una fotillo de mi bicharraco !!! En breve le cambiare el tubo, pero aún no sé cuál ....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gazzzzz

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Salida Cartagena (Murcia) -- chorros del rio mundo (Riopar) perdonen por el cigarro pero esque me han pillado asi...
Dentro de poco la pilota el!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Qué cúpula llevas?SalaO escribió:
Salida Cartagena (Murcia) -- chorros del rio mundo (Riopar) perdonen por el cigarro pero esque me han pillado asi...