Compra Z800e ABS nueva
Re: Compra Z800e ABS nueva
Es más, estoy seguro que más de uno la puede haber conseguido aún mejor de precio
¡Que disfrutes de la moto! Es un muy buen precio, ya me gustaría encontrar algo así por Valencia. A mí me tocará pagar 7780 (matriculación y limitación incluidos). No es tan buen precio como el tuyo, pero comparado con los otros 3 concesionarios en los que pregunté es una diferencia de 500 y de 700 euros menos. Viendo precios de la zona... La semana que viene si todo va bien paso a comprarla. :me_rindo:pepe_kawa escribió:Yo he pagado por la mía (la semana que viene me la entregan) , que es una z800e con ABS negra y verde 2016, 7.250 € en total, gastos de matriculación incluidos
Yo la de enduro la compré en Madrid porque me rebajaron 1.000€ vs. mi ciudad
Hoy en día no hay fronteras ni distancias, sólo buenos precios... [SMIRKING FACE] al fin y al cabo, la garantía la atienden igual en cualquier concesionario kawa (en mi caso fue ktm).
La kawa antes de comprarla en Barcelona, llamé a dos concesionarios de Madrid, y a uno de Valencia... me quedé "en casa" sólo porque me daban el mejor precio, que sino...
Todos te dan lo mismo exacto, una kawa Z800e, se lleva el pastel el que me da el mejor precio.
Es distinto que compres algo de segunda mano, donde puedas tener que reclamar, exigir algo, pero... una moto nueva es igual en todas partes.
Hoy en día no hay fronteras ni distancias, sólo buenos precios... [SMIRKING FACE] al fin y al cabo, la garantía la atienden igual en cualquier concesionario kawa (en mi caso fue ktm).
La kawa antes de comprarla en Barcelona, llamé a dos concesionarios de Madrid, y a uno de Valencia... me quedé "en casa" sólo porque me daban el mejor precio, que sino...
Todos te dan lo mismo exacto, una kawa Z800e, se lleva el pastel el que me da el mejor precio.
Es distinto que compres algo de segunda mano, donde puedas tener que reclamar, exigir algo, pero... una moto nueva es igual en todas partes.
Buenas que tal. Te comento yo hace una semana encargue una z800e 2016 con ABS blanca limitada despues de mirar en muchos otros sitios: cadiz jerez la coruña. El mas economico en sevilla y me quedo en 7700 euros con 200 euros de regalo para gastar en a tienda
Buenas noches,
Yo he preguntado en Sevilla la z800e 2016 con ABS 7749€ con la limitacion en papeles incluida y matriculacion.
Como lo veis?
Saludos.
Yo he preguntado en Sevilla la z800e 2016 con ABS 7749€ con la limitacion en papeles incluida y matriculacion.
Como lo veis?
Saludos.
Muy buenas.
Yo estoy a la espera que me la entreguen para la semana que viene si no pasa nada. Kawa Z800e limitada, negra y naranja, matriculada y puesta en la calle por 7.540€.
Esto en Murcia.
Yo estoy a la espera que me la entreguen para la semana que viene si no pasa nada. Kawa Z800e limitada, negra y naranja, matriculada y puesta en la calle por 7.540€.
Esto en Murcia.
¿Cuánto tiempo te han dicho desde que la pagas hasta que te la entregan? Yo la pagué el día 14, pero entre fallas y semana santa me están dando largas y le echan la culpa a kawasaki, que no les manda el kit de limitación "supuestamente". En el concesionario dicen que es porque es limitada, que depende más de kawasaki que de ellos. Lo gracioso es que la moto lleva allí desde antes del día 14, la pagué, la sacaron de la jaula (la ví yo en el almacén en la jaula) y la pusieron de exposición. Desde entonces no la han tocado, ni matriculado ni nada... Allí está cogiendo polvo :voodoo:JotaJota escribió:Muy buenas.
Esto en Murcia.
Me interesa saber en cuanto tiempo te la limitan y matriculan. Voy cruzando los dedos, espero que no se alargue demasiado esto.
Pues hombre, no tengo ni la más mínima idea! No sé cuándo se pidió, lo único que sé es que llega hoy o mañana, y la semana que viene la estoy montando. No me han comentado nada de lo del kit de limitación ni nada, la pedí por whatsapp, ya que el dueño del taller es cliente mío y no porté por allí para nada :icon_cheesygrin:Néstor escribió:¿Cuánto tiempo te han dicho desde que la pagas hasta que te la entregan? Yo la pagué el día 14, pero entre fallas y semana santa me están dando largas y le echan la culpa a kawasaki, que no les manda el kit de limitación "supuestamente". En el concesionario dicen que es porque es limitada, que depende más de kawasaki que de ellos. Lo gracioso es que la moto lleva allí desde antes del día 14, la pagué, la sacaron de la jaula (la ví yo en el almacén en la jaula) y la pusieron de exposición. Desde entonces no la han tocado, ni matriculado ni nada... Allí está cogiendo polvo :voodoo:JotaJota escribió:Muy buenas.
Esto en Murcia.
Me interesa saber en cuanto tiempo te la limitan y matriculan. Voy cruzando los dedos, espero que no se alargue demasiado esto.
Desde el día 14... tienes que estar que te reconcomes por dentro!!
Saludos!
Mirar en Ovimoto. Acabó de encargar la mía modelo 2016 con matriculación limitación indicador de marcha y envío por 7535
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
El envío de punta a punta de la península lo más caro